Dallas Mavericks vs. Orlando Magic, el "Partido de la Semana" por NBA League Pass con Enrique Garay y Fabricio Oberto

Author Photo
Dallas Mavericks, Orlando Magic

La NBA estrena una nueva opción en su plataforma oficial, el NBA League Pass. Además de los ya muchísimos beneficios que ofrece a sus usuarios para no perderse detalles de la temporada, con la oportunidad de ver en vivo y on demand todos los partidos del curso, se presentará la chance en exclusivo para seguir encuentros en nuestro idioma, con reconocidos narradores de la región. Así llega el "Partido de la Semana", donde en cada sábado se estrenará un duelo en castellano, con las voces de Alvaro Martín, Carlos Morales, Enrique Garay y Fabricio Oberto, ex campeón NBA con San Antonio Spurs.

Más | Todos los detalles sobre cómo suscribirse a NBA League Pass

Este sábado 9 de enero es la primera emisión, y Garay y Oberto nos traerán un encuentro muy interesante: Dallas Mavericks recibiendo a Orlando Magic (19.30 de México, 22.30 de Argentina). De un lado, unos texanos en alza (marca de 4-4), que vienen de derrotar a Denver Nuggets y que llegan con Luka Doncic encontrando poco a poco su mejor estado de forma. La joya eslovena promedia 35,5 puntos (53,2% campo), 12,5 rebotes, 12,0 asistencias y 2,5 robos en sus últimas dos presentaciones, ambas con victoria para los suyos.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargoPartidos en vivo y on demandLa oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Del otro lado estará un Orlando un tanto golpeado, con la reciente lesión de Markelle Fultz que complica lo que había sido un inicio de temporada alentador (récord de 6-3). Pero los de Steve Clifford intentarán dar pelea, con la consistencia de un Nikola Vucevic con el mejor registro anotador de su carrera en esta 2020-2021 (21,1 tantos más 10,7 rebotes), y el posible regreso de Aaron Gordon tras ser cuidado frente a Houston (viernes) por un problema muscular.

Más | Luka Doncic, números únicos e impacto incalculable para Dallas Mavericks: "Tengo que ser un líder"

Promesa de gran partido que NBA League Pass ofrecerá en nuestro idioma en la noche del sábado. ¿Y los próximos encuentros?

  • Sábado 16 de enero: Phoenix Suns vs. Indiana Pacers, con Martín y Morales
  • Sábado 23 de enero: Chicago Bulls vs Los Angeles Lakers, con Garay y Oberto
  • Sábado 30 de enero: Dallas Mavericks vs. Phoenix Suns, con Martín y Morales

 

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es