NBA

Damian Lillard y Jaylen Brown, Jugadores de la Semana en la NBA

Author Photo
Jugadores de la semana

Nueva semana en la NBA y, como de costumbre ocurre los lunes por la tarde, tenemos a los nuevos Jugadores de la Semana. En esta ocasión, se trata de Damian Lillard, de Portland Trail Blazers, para la Conferencia Oeste; y de Jaylen Brown, de Boston Celtics, para el Este.

MÁS | El resumen de la semana de los latinos en la NBA

Lillard cerró otra semana increíble, con 45 puntos, 11 asistencias, 7 rebotes y 1,3 robos en 3 partidos, con un récord de 3-0 para sus Blazers. El base sigue en un momento impresionante que parece no tener fin, mientras que mantiene a Portland prendido en la pelea por un lugar de Playoffs. Sus porcentajes de tiro son rídículos: 56,3% de campo en 26,7 lanzamientos por partido y 56,4% en triples, con 13 intentos por noche. Es la primera oportunidad en su carrera en la que es elegido como el jugador de la semana en veces consecutivas.

En tanto Brown, que sufrió el trago amargo de quedar fuera del All-Star Game, también fue clave en una semana perfecta de su equipo. Los Celtics le ganaron a Miami, Golden State y Philadelphia y Jaylen promedio 25 puntos, 6,3 rebotes, 2,7 asistencias, 1 robo y 0,7 tapones con un 56% de campo. Se trata de la segunda vez en la temporada en la que Jaylen se queda con esta condecoración.

 

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Agustín Aboy Photo

Agustín es productor de contenidos para Sporting News.