D'Angelo Russell y Draymond Green son baja para Golden State Warriors vs. Houston Rockets

Author Photo
#Green #Russell

Continúan los problemas para Golden State Warriors. Este miércoles enfrentarán el esperado partido frente a Houston Rockets sin D'Angelo Russell y Draymond Green, por lo que el entrenador Steve Kerr volverá a tener que apoyarse en el grupo de jóvenes "desconocidos" que dio la sorpresa el lunes ganándole a Portland Trail Blazers con 34 puntos del rookie Eric Paschall.

MÁS | Golden State Warriors vs Houston Rockets y 12 meses de inolvidable rivalidad

Las bajas de D-Lo y Dray fueron confirmadas por el mismo Kerr en rueda de prensa. El base sigue aquejado de un esguince en su tobillo derecho, mientras que Green sufre de un desgarro en el ligamento de su dedo índice de la mano izquierda. Russell no estará frente a Houston y será su tercera ausencia consecutiva, pero según Kerr puede que regrese el viernes frente a Minnesota Timberwolves.

MÁS | Eric Paschall, el rookie sensación de Golden State que explotó y brilló frente a Portland

En cuanto a Draymond Green, se confirmó que no viajará con el equipo en esta gira de tres partidos como visitante (Houston el miércoles, Minnesota el viernes y Oklahoma el sábado) por lo que acumulará al menos cinco partidos consecutivos sin jugar.

Golden State Warriors posee récord de 2-5 y en cinco de sus próximos seis juegos enfrentará a equipos con balance positivo.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Agustín Aboy Photo

Agustín es productor de contenidos para Sporting News.