Deandre Ayton elogia a Luka Doncic: "No hay chance de que sea un rookie"

Deandre Ayton vs Luka Doncic

Deandre Ayton va ganando adeptos con su rendimiento creciente durante la presente temporada. Sin embargo, la narrativa del número uno del Draft ha quedado rápidamente eclipsada por la estelar aparición de Luka Doncic, la gran figura de Dallas Mavericks que está brillando como líder de la franquicia que conduce Rick Carlisle. 

Sin embargo, no hay celos entre ellos. Ayton, quien promedia 16.7 puntos, 10.7 rebotes, 2.2 asistencias, 0.8 robos y 0.9 tapas en 31.2 minutos, se deshizo en elogios hacia Doncic, máximo candidato a ganar el premio al mejor novato de la temporada, quien promedia 19.6 puntos, 6.7 rebotes, 4.9 asistencias, 1.1 robos y 0.3 tapas en 31.9 minutos. 

Más: Una mirada a mi temporada de novato: Shai Gilgeous-Alexander

"Miro sus partidos todo el tiempo. Él es una bestia. Me quedo 'oh, qué diablos, no hay manera de que Doncic sea un novato'. Eso es lo que digo a veces cuando lo veo jugar. Él ha estado allí [profesionalmente], ha estado en situaciones como estas", declaró Ayton haciendo referencia a su experiencia de tres años en el poderoso Real Madrid. 

No hay celos entre las dos incipientes estrellas, quienes serán protagonistas en la carrera por el trofeo al Rookie del año. 

 

 

Autor/es