Phoenix Suns

DeAndre Ayton recibió una suspensión de 25 partidos

La NBA informó este jueves que DeAndre Ayton, pivote de los Phoenix Suns, ha sido suspendido sin paga por 25 partidos, tras violar los términos del programa anti-drogas de la liga. El positivo del test se vinculó al consumo de un diurético.

La suspensión de Ayton comenzará desde el viernes, con el partido entre los Phoenix Suns y los Denver Nuggets. El regreso para el interno recién se daría el 17 de diciembre, en la visita de su equipo a Los Angeles Clippers.

Se trata de una muy mala noticia para los dirigidos por Monty Williams, quienes el miércoles habían abierto la temporada con una clara victoria ante los Sacramento Kings por 124-95.

"Quiero disculparme con mi familia, la organización de los Suns, mis compañeros, colegas, fanáticos y la comunidad de Phoenix. Esto fue un error no intencional y lamentablemente puse en mi cuerpo algo que desconocía completamente", declaró Ayton a través de un comunicado. "Entiendo el impacto desafortunado que esto tiene para muchos y por eso lo lamento profundamente. Estoy extremadamente decepcionado por haberle fallado a mi equipo".

Más en NBA.com

Facundo Campazzo
Campazzo: "Si consumís lo que viene desde afuera es dañino"
Leandro Fernández
jokic
Jokic está elevando el nivel a su propia categoría
Sergio Rabinal
lebron james
Las vidas de LeBron James
Nacho Losilla
Karl-Anthony Towns, Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves)
All-Star: 6 jugadores que merecerían tu voto
Sergio Rabinal
LeVert
LeVert y un final de película en Los Angeles
Juan Estevez
Embiid
La noche más destructiva de Embiid
Juan Estevez
Más noticias