DeMarcus Cousins se une a LA Clippers con un contrato de 10 días

Author Photo
DeMarcus Cousins

La firma de jugadores libres rumbo a los Playoffs sigue activa, con los diferentes equipos aspirantes en busca de las piezas que sirvan para completar sus planteles en su camino al éxito. El último en unirse a la lista ha sido DeMarcus Cousins que firmó un contrato de 10 días con los LA Clippers.

Más | ¿Cómo afecta la llegada de Andre Drummond a Los Angeles Lakers a Marc Gasol?

De este modo los californianos podrán comprobar cómo encaja el veterano pivote en su estructura y en qué estado físico se encuentra después de las graves lesiones que ha experimentado en los últimos dos años.

Tras completar 25 partidos con Houston Rockets en este presente curso y promediar 9,6 puntos y 7,6 rebotes con un 37% de acierto en tiros de campo, ambas partes decidieron separar caminos, permitiendo a Cousins ir en busca de un nuevo destino que le permitiese ser clave en un conjunto aspirante. Ahora, los Clippers le ofrecerán una prueba de 10 días en donde podrá luchar por un puesto en la rotación de cara a los Playoffs.

En el equipo californiano compartirá vestuario con viejos conocidos como Rajon Rondo (New Orleans Pelicans y Sacramento Kings) y Patrick Patterson (Sacramento Kings).

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Sergio Rabinal Photo

Sergio es productor senior de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.