Milwaukee Bucks

Reporte: DeMarcus Cousins es el nuevo fichaje de Milwaukee Bucks

Un nombre reconocido por ser varias veces All-Star vuelve a tener su lugar en la NBA: DeMarcus Cousins firmará un contrato no garantizado por un año con Milwaukee Bucks, según la información de Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN.

El pivote de 2,08 metros y 31 años se sumará al último campeón de la NBA volviendo así a la actividad luego de un parate más corto que otros que vivió previamente: Cousins estuvo jugando en los últimos Playoffs para LA Clippers, promediando 8,2 puntos y 1,4 rebotes en 8,6 minutos en 5 partidos de la serie de Finales del Oeste que disputó contra Phoenix Suns a fines de junio.

Su presente parece lejano al de aquella estrella de un promedio de 21,5 puntos y 11 rebotes por encuentro en sus primeros ocho años en la NBA, antes de sufrir una lesión en el tendón de aquiles de la pierna izquierda que terminó marcando su carrera. Desde entonces DeMarcus solamente jugó 86 partidos entre Fase Regular y Playoffs en tres años, siendo titular en la mitad de ellos. Milwaukee será el sexto equipo de su carrera profesional.

Más | Mikal Bridges, ¿el mejor defensor perimetral de la NBA?

Los Bucks están sin su pivote titular Brook Lopez desde el segundo partido de la temporada y todavía se desconoce cuando hará su regreso por una lesión en la espalda: quedaron necesitados de sumar tamaño, apenas con Giannis Antetokounmpo y Bobby Portis como presencias interiores en el plantel. Cousins se suma entonces como una apuesta de riesgo cero, a la que pueden cortar sin costo antes del 7 de enero si no quedan conformes con su rendimiento.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

luka doncic
La peor racha de Luka al triple y su transformación
Nacho Losilla
Cade cunningham
🎥 Cunningham, talento al servicio de Detroit
Sergio Rabinal
Ben Simmons (Philadelphia 76ers)
Simmons, dispuesto a no jugar si no es traspasado
Kyle Irving
Stanley Johnson
Johnson, la solución de Lakers ante Utah
Juan Estevez
Trae
Young lideró la gran reacción de Atlanta
Juan Estevez
Grizzlies
Una jornada especial para Memphis
Juan Estevez
Más noticias