);
Golden State Warriors

DeMarcus Cousins rescata a Golden State Warriors con una jugada fantástica: vencen a Los Angeles Lakers

DeMarcus Cousins
Cousins lideró a Golden State GettyImages

Cuando Luke Walton anunció la baja de LeBron James, las chances de Los Angeles Lakers de vencer a Golden State Warriors disminuyeron exponencialmente. Sin embargo, los jóvenes angelinos lucharon y tuvieron en jaque a los bicampeones de la liga, especialmente durante el tercer cuarto. Sin embargo, cuando los Lakers parecían escaparse gracias al liderazgo de Rajon Rondo (12-8-11) y la producción de Ingram, Zubac y Kuzma, apareció DeMarcus Cousins para frenar la repentina ilusión.

En su séptimo partido como quinto elemento del nuevo quinteto de la muerte de los Warriors, marcó 18 puntos, capturó 10 rebotes, realizó dos tapas y repartió cuatro asistencias. Además, dejó una de las jugadas de la noche: la volcó ferozmente frente a Kyle Kuzma. Kevin Durant (21 puntos, 5 rebotes y 11 asistencias) y Klay Thompson (28-5-2) acompañaron a Boogie en una noche discreta de Curry (14-4-2, 33.3% FG y 22.2% de tres puntos).

Golden State consiguió un nuevo triunfo para afianzarse en la cima de la Conferencia Oeste con 37 triunfos y 15 derrotas.

Más en NBA.com

Pritchard
Draft 2020: Pritchard, el mejor base universitario
Juan Estevez
Nets
Las tres preguntas a responder por Brooklyn
Juan Estevez
Brad Stevens
Los Celtics y el primer día duro de entrenamiento
Agustín Aboy
Horford
Horford: "Se siente como una nueva temporada"
Juan Estevez
Nikola Jokic Jamal Murray
Denver Nuggets, una franquicia que "revivió"
Agustín Aboy
Giannis Antetokounmpo
Derribando mitos: ataque fijo vs transición en Playoffs
Juan Estevez
Más noticias