);
Toronto Raptors

Después de tres triunfos, Toronto por fin cayó sin Kawhi Leonard

Toronto Raptors
Toronto cayó frente a Indiana GettyImages

Todo tiene un final, incluso para los Toronto Raptors que habían encontrado la fórmula para ser mucho más peligrosos: funcionan de buena manera con la ausencia de cualquiera de sus integrantes. Después del duelo frente a Sacramento Kings, tercer partido consecutivo sin Kawhi Leonard, la franquicia canadiense había acumulado la misma cantidad de victorias. Pero la racha se cortó este miércoles frente a Indiana Pacers.

MÁS: George Hill: "Manu Ginóbili es uno de los mejores compañeros que tuve en mi carrera"

Pese a no contar con Victor Oladipo durante dos cuartos por su escalofriante lesión, los Pacers sostuvieron el ritmo del partido y se quedaron con un triunfo sorprendente por el trámite por 110 a 106. Los 23 puntos y 11 rebotes de Serge Ibaka, las 20 unidades de Kyle Lowry y las 16 de Pascal Siakam no fueron suficientes para unos Raptors que perdieron su primer partido después de tres triunfos sin Kawhi. Sin Leonard, el récord de los Raptors es aún asombroso: acumulan 11 victorias y 3 derrotas.

Aún pese a la derrota, los Raptors son segundos en la Conferencia Este y cualquiera de las franquicias de la NBA deben ser muy cuidadosos con este equipo, que, a pesar de que no cuenten con Kawhi, son muy peligrosos.

Más en NBA.com

#Embiid
Jugador de la noche: Joel Embiid
Benyam Kidane
James Harden
Harden y su peor noche pero con final feliz
Leandro Fernández
James Harden
Houston remó desde atrás, ganó en Utah y se puso 3-0
Leandro Fernández
Blake Griffin
Detroit Pistons y una derrota con historia negativa
Leandro Fernández
Giannis Antetokounmpo
Milwaukee aplastó a Detroit y roza la barrida
Leandro Fernández
Torrey Craig
Torrey Craig, la carta sorpresa de Denver
Leandro Fernández
Más noticias