NBA

Detalles, lesionados. números y más de este viernes de NBA

Author Photo
stephen-curry-010619-ftr-getty.jpg

Hay 10 partidos para disfrutar, con ESPN transmitiendo el duelo entre Knicks vs. Pacers y luego Jazz vs. Lakers. Sigue toda la actualización en vivo por NBA.com

Partidos

#Raptors Nets

Sin Embiid, los Hawks vencieron a Philly detrás de un Kevin Huerter endemoniado (29 puntos con 58% de eficacia) y Josh Collins (25 puntos, 9 rebotes) que selló el partido con el tiro ganador. Jimmy Butler y Ben Simmons se combinaron para 53 puntos pero no fue suficiente.


 

  • Washington Wizards 113 vs. Milwaukee Bucks 106. Estadísticas 

Sin Antetokounmpo, los Bucks jamás estuvieron en partido. Tomas Satoransky se despachó con su primer triple doble de 18 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, mientras que Bradley Beal fue el goleador del partido con 32 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias.


Domantas Sabonis fue de titular por Myles Turner y vaya si aprovechó la oportunidad: 22 puntos y 15 rebotes para ser la figura del encuentro.


Un poco de Kawhi Leonard por todos lados en apenas 26 minutos: 20 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias. Ocho jugadores en doble dígitos para los Raptors decidió el match.


  • Houston Rockets 141 vs. Cleveland Cavaliers 113. Estadísticas

James Harden volvió a tener un partidazo con 43 puntos y le pasaron por encima a los Cavs, que no encuentra el rumbo.
  • Minnesota Timberwolves 115 vs. Dallas Mavericks 1. Estadísticas 

Gran partido el que se vivió esta noche. Luka Doncic rozó el triple-doble y metió el triple que le dio la victoria a los Mavs. 

Donovan Mitchell metió 30 puntos y repartió nueve asistencias para que Utah le pasara por encima a los Lakers.

  • Portland Trail Blazers 127 vs. Charlotte Hornets 96. Estadísticas 

CJ McCollum encestó 30 puntos y Jusuf Nurkic tuvo doble-doble de 11 unidades y 11 rebotes; también dio ocho asistencias. 

Números: Será el último partido de Warriors vs Bulls, donde Golden State viene barriendo la serie. Curry necesita dos triples más para empatar a Jason Terry como el tercer mayor anotador de triples de la historia de la NBA.

Autor/es