Detroit Pistons fue parte del NBA Cares en la Ciudad de México

Author Photo
NBA Cares en la Ciudad de México

Los NBA México City Games 2019 tuvieron el NBA Capes, en el que participaron los Detroit Pistons con 55 jóvenes de Special Olympics, del Instituto Mexicano de Desarrollo Deportivo e Instituto Poblano de Readaptación después de que tuvieran su primer práctica en la Arena Ciudad de México.

MÁS | Detroit Pistons, jerarquía individual y eficacia perimetral

Cada uno de los integrantes del roster de la franquicia apoyaron a los participantes en distintas actividades relacionadas con el básquetbol: cómo botar el balón, tirar a canasta, hacer lagartijas.

“Es muy bonito estar con ellos y verlos felices. Esta labor social es algo muy importante para mí y para todos mis compañeros”, expresó Andre Drummond, pivote de los Pistons.

La NBA lleva a cabo este programa en distintos lugares del mundo año con año, en el que buscan abordar cuestiones sociales importantes. Durante este tiempo han dado más de 5 millones de horas de servicio práctico y creado más de mil 300 lugares en los que niños y familias vivir, aprender o jugar.

Al final, después de más de media hora de convivencia y muchas sonrisas, se tomaron una foto juntos en en el centro de la Arena Ciudad de México.

Autor/es