);
Phoenix Suns

Devin Booker desatado: hilvana su sexto partido consecutivo con más de 25 puntos

Devin Booker NBA
Devin Booker redondeó otra gran noche GettyImages

El parate de seis partidos por su lesión en el muslo parece haber sido la fórmula ideal para que Phoenix Suns recupere a la mejor versión de Devin Booker: el joven base de 22 años completó su sexto partido consecutivo con más de 25 puntos. En el triunfo de este miércoles frente a Orlando Magic por 122 a 120, Booker anotó 35 puntos, capturó 7 rebotes y repartió 2 asistencias, además de dos robos y un tapón. Su efectividad fue clave en su producción: encestó 13 de sus 24 tiros de cancha (54.2%) y 5 de 8 triples (62.5%).

El pasado 15 de diciembre consumó su regreso frente a Minnesota Timberwolves y aportó 28 unidades en el triunfo de su franquicia. El buen momento de forma se extendió frente a New York Knicks (38 puntos de Booker) y en la sorprendente actuación frente a Boston Celtics (25 unidades). Pero Booker ni siquiera mermó en su rendimiento en las derrotas frente a Washington Wizards y Brooklyn Nets: marcó 33 y 25 puntos en los respectivos encuentros.

Con su actuación frente a Orlando, Booker alcanzó su mejor marca goleadora en la NBA con seis encuentros consecutivos con más de 25 puntos. El base sobre el que se construye la franquicia de Arizona promedia 25.2 puntos, 7 asistencias, 4 rebotes y 1.1 robos en 36.2 encuentros por partido.

Más en NBA.com

Philadelphia Four Point Line
La nueva curiosidad de las prácticas en la NBA
Agustín Aboy
Julius Randle New York Knicks
Playoffs y All-Star, los objetivos de Randle
Agustín Aboy
Rotaciones
¿Cómo serán las rotaciones de los 30 equipos?
Juan Estévez
Kristaps Porzings
Porzingis y su vuelta: ¿cómo lo hicieron otras estrellas?
Sergio Rabinal
kemba walker
Kemba: "Me encanta no tener que hacer tanto"
Nacho Losilla
Luka Doncic
Doncic brilló y Norvell Jr. sorprendió
Carlos Herrera Luyando / Juan Estévez
Más noticias