Devin Booker, lesionado en el Phoenix Suns vs. Golden State Warriors

Author Photo
Booker

Malas noticias para los Phoenix Suns, en medio de días que solo parecían traer alegrías para los de Monty Williams: Devin Booker abandonó el gran partido ante los Golden State Warriors, con una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Booker atacó el aro promediando el segundo cuarto y al caer, se tomó inmeditamente la parte posterior de la pierna izquierda, abandonando el encuentro y siendo rápidamente descartado para el resto del mismo.

El escolta había llegado a disputar 15:27 minutos del choque ante Golden State, sumando 10 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia, lanzando un 4-9 de campo.

Luego de los estudios, este miércoles aparecieron los primeros detalles más concretos al respecto: la lesión es menor, pero lo llevará a perderse un par de partidos, con Phoenix tomando la decisión de ser cauteloso.

Booker venía siendo pieza fundamental de la seguidilla de victorias de los Suns y promediaba 23,9 puntos, 5,1 rebotes y 4,7 asistencias para los de Williams. Phoenix tiene partidos próximos ante Detroit (2-12), la revancha ante Golden State (3-12) y San Antonio (6-12).

Jugadores como Landry Shamet, Cam Payne y Cam Johnson deberán dar un paso adelante para compensar la ausencia del mejor anotador del equipo.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.