Devin Booker y Chris Paul lideran el triunfo de Phoenix Suns sobre Giannis Antetokounmpo y Milwaukee Bucks

Author Photo
phoenix suns milwaukee bucks

La pareja formada por Devin Booker y Chris Paul comienza a dar réditos para Phoenix Suns. Victoria destacada ante los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo, con la mejor actuación combinada de ambos jugadores.

Más | ¡Vota aquí a tus jugadores favoritos para el All-Star Game!

Booker termina con 30 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, pero sobre todo mantiene su buena línea en el tiro (11 de 21) y rebaja la excesiva cantidad de pérdidas del arranque de competición. Por su parte, CP3 añadió 28 tantos, 7 asistencias y 3 rebotes (10 de 20 en tiro) para la victoria por 125-124. Ambos se combinaron para 15 puntos en el apretado último cuarto. Es la cuarta victoria seguida de Phoenix.

"Es difícil para otros equipos", dice Paul sobre el dúo. ''No sabes a quién llevarte. La mayoría de los equipos tienen un defensor principal. ¿Yo o Booker? Estamos aprendiendo a jugar el uno con el otro''.

Los Suns han ganado siete de sus últimos ocho partidos y marchan 15-9 en el Oeste, cuartos por detrás de los equipos de Los Ángeles y Utah Jazz, además de conseguir una ventaja de partido y medio sobre Portland. Tuvieron problemas para frenar el ataque de los Bucks durante los tres primeros cuartos, pero en el último ofrecieron su versión más competitiva.

"Es una gran victoria para nosotros", añade Monty Williams, el entrenador. "No nos tomamos victorias como esta por garantizadas". Mikal Bridges terminó con 15 puntos y 4 rebotes; Frank Kaminsky, que sigue como titular, otros 14 tantos, 8 rebotes y 8 asistencias; y Deandre Ayton, 17 puntos y 7 rebotes.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. ✅ 7 días de prueba sin cargo ✅ Partidos en vivo y on demand ✅ La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

phoenix suns milwaukee bucks

La racha de cinco victorias de Milwaukee termina pese a los 47 puntos de Antetokounmpo. Milwaukee tuvo el tiro para ganar, precisamente en manos del griego, pero el lanzamiento no entró. Echaron de menos a un Jrue Holiday que lleva dos partidos fuera por estar en el protocolo de seguridad.

"Conseguimos llegar a Giannis y estar en cabecera con la cancha abierta para atacar el aro o realizar un tiro", explica Mike Budenholzer. "Se ha visto como una buena ocasión''.

Además de los 47 tantos, Giannis consiguió 11 rebotes y 5 asistencias, pero sobre todo anotó 17 de 21 tiros libres, por encima de su media de temporada del 61%. Khris Middleton no tuvo su mejor noche como anotador (18 puntos, 7 de 17), aunque continúa brillando como generador (11 asistencias). Bobby Portis fue el único jugador del banquillo en dobles dígitos (12 puntos y 9 rebotes).

Los Bucks son segundos del Este con su récord de 16-9, a dos partidos del primer puesto (Sixers) y perseguidos por otros dos de diferencia (Nets).

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es