Dion Waiters hace su regreso a la NBA después de un año

Dion Waiters

En el triunfo de Miami Heat frente a Dallas Mavericks del último 22 de diciembre de 2017, Dion Waiters debió irse rumbo al vestuario después de apenas ocho minutos en la cancha. La lesión que sufrió el escolta debió someterse a una cirugía de su tobillo izquierdo que lo marginó durante más de un año. 

 

Fueron doce meses difíciles para quien se había convertido en una de las estrellas en la estructura de Eric Spoelstra. "Ha recorrido un largo camino y estamos felices de tenerlo nuevamente con el uniforme y disponible", analizó el entrenador del Heat. 

Pero el año nuevo le trajo buenas noticias a Dion: Waiters consumó su regreso en el duelo de este miércoles frente a Cleveland Cavaliers. En su primer tiro encestó un triple, el único de los seis que intentó durante la noche, para empezar a construir una producción de 7 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias en 10 minutos. 

"Es bueno estar de vuelta. Yo solo quería jugar. Los minutos están bien. Quiero jugar, se que me va a llevar tiempo, pero quiero jugar", analizó en la entrevista post partido. Waiters irá sumando minutos con el correr de las semanas pero en Miami ya sonrien: Spoelstra recuperó a un activo determinante para sus aspiraciones de playoffs. 

 

 

Autor/es