Dirk Nowitzki se animó al fútbol: arquero y jugador en un partido solidario en Alemania

Author Photo
Dirk

La vida de retirado lo viene tratando bastante bien a Dirk Nowitzki. Desde su recientemente aclamado tweet donde admitió meter panza en una foto familiar hasta Mark Cuban burlándose de todo lo que está comiendo, la leyenda de los Dallas Mavericks por fin pudo relajarse a sus 42 años y 20 temporadas en la NBA. Esta vez, Nowitzki fue la estrella en una nueva presentación de "Champions for Charity", un partido a beneficio del ex piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher.


 

El evento, organizado en gran parte por el Bayer 04 Leverkusen de Alemania y con sede en su estadio, tuvo a Dirk y Mick Schumacher, hijo de Michael, como las grandes estrellas. Más de 10,000 personas acudieron al BayArena que reunió todo tipo de personalidades deportivas para un partido que terminó siendo victoria 7 a 5 a favor del conjunto de Schumacher. 

Además de recaudar más de 100 mil euros para la causa, Nowitzki tuvo tiempo para deleitar al público con risas, confirmando que como futbolista es uno de los mejores basquetbolistas de la historia. 

Su ex compañero y Rookie del Año Luka Doncic se había burlado en mayo de este año de los pobres dotes con los pies del gigante alemán, que ya acumula dos (2) penales errados en 2019.

Para finalizar, Dirk se fue a las vallas y mostró que, por lo menos, tiene pinta de arquero.

Autor/es