Dallas Mavericks

Dirk Nowitzki sigue haciendo historia: es el cuarto jugador con más partidos

Dirk Nowitzki

Con 41 años, Dirk Nowitzki sigue siendo valioso en Dallas Mavericks. El ala-pivote alemán es una de las estrellas de la liga y se mantiene aún vigente en su 21ª temporada en la NBA con la camiseta de la franquicia texana.

Dueño de un anillo, un premio a MVP y un trofeo de MVP de las Finales NBA, uno de los mejores extranjeros de la historia de la liga superó a Karl Malone como el cuarto jugador con más encuentros disputados en la NBA gracias a su ingreso en el duelo frente a New Orleans Pelicans de este miércoles.

El alemán llegó a 1477 encuentros en la liga, uno más que Malone. Tercero se ubica John Stockton, quien acumuló 1504 partidos durante su campaña NBA. Kareem Abdul-Jabbar se ubica segundo con 1560 y Robert Parish lidera con 1611 encuentros, una cifra que parece inalcanzable.

El duelo frente a New Orleans Pelicans fue apenas el sexto de Dirk en la actual temporada, en la que recién debutó el último 13 de diciembre en la derrota frente a Phoenix Suns. Nowitzki promedia 2.2 puntos, 1.2 rebotes y 0.2 asistencias en 8 minutos por encuentro. Como agregado, Dirk llegó a sus 900 triunfos en la NBA.

Más en NBA.com

Stanley Johnson
Johnson, la solución de Lakers ante Utah
Juan Estevez
Trae
Young lideró la gran reacción de Atlanta
Juan Estevez
Grizzlies
Una jornada especial para Memphis
Juan Estevez
Cavaliers
Cleveland venció a Brooklyn y sigue prendido arriba
Juan Estevez
Miles Bridges
Partidazo de Bridges para vencer a los Knicks
Agustín Aboy
tatum
La mejor versión de Tatum salvó a Boston
Sergio Rabinal
Más noticias