);
Toronto Raptors

Discreta actuación de Kawhi Leonard en su vuelta a San Antonio

Kawhi Leonard
Kawhi sufrió a los hinchas de San Antonio GettyImages

Kawhi Leonard debió convivir con la hostilidad permanente de los hinchas en su regreso a San Antonio en la caída de sus Toronto Raptors frente a los Spurs por 125 a 107. No fue una noche fácil para el astro y candidato MVP, aunque si recibió el cariño de su antigua franquicia y hasta de Gregg Popovich, con quien se abrazó post partido.

No fue un trámite sencillo para Leonard, quien fue el principal objetivo de la asfixiante defensa de San Antonio: apenas pudo lanzar en 13 oportunidades al aro. Aunque Kawhi se las ingenió para marcar 21 puntos, capturar un rebote, repartir cinco asistencias y robar dos balones, la diferencia sustancial que consiguieron los Spurs durante el primer cuarto (38-19) fue irremontable y resultó decisiva.

Leonard, quien venía de marcar 45 puntos frente a Utah Jazz, promedia 27.1 puntos, 8 rebotes, 2.9 asistencias y 1.6 robos en 34.8 minutos por encuentro. Líder de los escoltas Toronto Raptors, no olvidará la noche en la que regresó a la ciudad que en el pasado supo amarlo.

Más en NBA.com

giannis-middleton-041519-ftr-getty.jpg
¿Qué sigue para Milwaukee Bucks?
Scott Rafferty
Masai Ujiri
Masai Ujiri, el gran ganador
Matias Baldo
Larry Bird Detroit Pistons
Hoy en Playoffs: el robo de Larry Bird
Matias Baldo
#Lowry
Lowry celebra: "Significa mucho para mí".
Benyam Kidane
Marc Gasol
Nueve años después, otro Gasol en las Finales NBA
Matias Baldo
Fred VanVleet
La constante VanVleet
Matias Baldo
Más noticias