Nueva baja para Golden State Warriors: Draymond Green, ausente del duelo ante Dallas Mavericks

Author Photo
Draymond Green

Siguen las bajas en los Golden State Warriors. La más reciente involucra a Draymond Green, quien se perderá el duelo ante los Dallas Mavericks, producto de un dolor en el talón derecho. Este será el sexto partido que el ala pivote se pierde en la 2019-2020.

 

Los Warriors vencieron el martes a Memphis y Green tuvo uno de sus mejores juegos de la campaña: 8 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes. Sin embargo, no será utilizado en la segunda noche del back-to-back y se suma a la larga lista de inactivos en el plantel de Kerr.

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

En los californianos tampoco serán de la partida Steph Curry (fractura de mano izquierda), Jacob Evans (molestia en el aductor izquierdo), Damion Lee (fractura en la mano derecha), Kevon Looney (neuropatía), D´Angelo Russell (esguince en el pulgar derecho), Alen Smaigalic (esguince en el tobillo derecho) ni Klay Thompson (rotura de ligamentos en la rodilla izquierda). Demasiado.

En los 10 partidos que jugó de esta temporada, Draymond Green promedió 8,7 puntos, 7,4 rebotes y 5,4 asistencias, lanzando un 38% de cancha y un 27% en triples.

Más | La tortura para Golden State Warriors: 11 jugadores han sufrido una lesión

Los Warriors llegan con el peor récord de la competencia: 3 victorias y 12 derrotas. En frente tendrán a un Dallas con marca de 8-5 y con apenas un lesionado: Seth Curry (enfermedad).

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.