Draymond Green tras la suspensión: "Hablamos con Kevin Durant y miramos hacia adelante"

Author Photo
Kevin Durant, Draymond Green

Draymond Green era la voz que faltaba después del episodio que se generó en Golden State y que terminó en su suspensión (por un partido) por su "conducta en detrimento del equipo" después del juego contra Los Angeles Clippers, cuando tuvo una discusión con Kevin Durant. Después de la práctica de tiro previa al encuentro de este jueves contra Houston, el interno tomó la palabra y dio su versión de la situación, dejando en claro que la idea es que todo quede en el pasado

"Hemos hablado con Kevin y ahora miramos hacia adelante", comenzó Green, quien habló durante un puñado de minutos para aclarar el tema. "Todos saben que soy un jugador emocional y no hay secretos en cuanto a eso, yo juego con esas emociones. A veces saca lo mejor de mí, y en otras no trabajan a mi favor. Voy a vivir con eso, porque también trabajan a mi favor, y mi currículum habla por sí solo. Nunca voy a cambiar quien soy, seguiré jugando de esa manera. Y seguiremos avanzando", agregó.

Más: Kevin Durant, Steve Kerr y los Warriors analizan el 'cortocircuito' con Draymond Green.

La salida de Durant a la próxima agencia libre y su futuro incierto en la franquicia levantaron especulaciones, pero Draymond lo tiene claro. "Siempre digo lo mismo. Lo que Kevin, Klay (Thompson, también agente libre en 2019) o quien sea decida sobre su futuro, está bien. Tuvimos años excelentes juntos, y los apoyaré al 100%. Además, como ser humano tenés derecho a hacer lo que quieras con tu vida, y nunca lo cuestionaré", aclaró.

Además, dejó en claro que el episodio no modificará la dinámica del plantel. "Nadie en esta organización, ni Kevin, ni yo ni otro jugador, nos derrotará. Nosotros no nos vamos a derrotar a nosotros mismos. Esto nos hará más fuertes a mí, a Kevin y a mis compañeros. No nos vamos a derrumbar por una discusión, vamos a seguir adelante", sentenció.

Green regresará a la acción esta noche frente a los Rockets. Y el objetivo, claro, es enterrar lo que pasó con Durant.  

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.