);
Miami Heat

Dwyane Wade sigue batiendo récords en Miami Heat

A pesar de que Miami Heat no pudo contra los Toronto Raptors y fueron derrotados por 125 a 115, los de Florida vieron forjarse un nuevo récord. Su jugador emblema, Dwyane Wade, aquel que fue tres veces campeón y un MVP de las Finales, se convirtió en el jugador en anotar más puntos en condición de suplente en la historia de la franquicia.

De esta manera, Wade continúa agigantando su leyenda. En el duelo frente a los Raptors anotó 35 puntos convirtiendo 13 de 22 desde el campo con un 4 de 7 en triples. Además, sumó 5 rebotes, 6 asistencias y un bloqueo.

Dwyane no fue el único que tuvo números exorbitantes en la derrota: Bam Adebayo recolectó 21 rebotes, su nueva mejor marca de toda su carrera.

Lamentablemente, el partido jamás tuvo posibilidad para los de Florida que llegaron a estar 26 puntos por debajo en el tercer cuarto. Kawhi Leonard fue el mejor jugador de los de canadá, con 29 puntos y 10 rebotes.

En Toronto reconocieron la grandeza de Wade: Kyle Lowry pidió cambiarle la camiseta y el rapero Drake lo felicitó por su partido.

Más en NBA.com

Giannis
Giannis padeció la defensa de los Raptors
Pablo Schatzky
Marc Gasol
Gasol, clave en la victoria de Toronto
Pablo Schatzky
#Kawhi
Toronto sobrevive en doble overtime y vence a Milwaukee
Pablo Schatzky
bucks-lopez-ilyasova-ftr.jpg
¿Pueden los Raptors frenar al banco de Milwaukee?
Kyle Irving
Andre Iguodala
Iguodala no sufrió una lesión de gravedad
Matias Baldo
Draymond Green
La autocrítica de Draymond Green
Matias Baldo
Más noticias