Dwyane Wade sobre los resultados del All-Star Game: "Yo no me votaría"

DwyaneWade-cropped

Dwyane Wade no se votaría a sí mismo para el All-Star.

El veterano, con 16 años en la NBA, está en su última temporada en la Liga y los fanáticos lo saben: a modo de homenaje, se llevó la tercer mayor cantidad de votos en la Conferencia del Este. Pero Wade no siente que estuvo bien.

"Si yo tuviera que elegir un All-Star, definitivamente no me seleccionaría", dijo Wade al Sun-Sentinel. "No es por nada, pero los que se merecen ser All-Stars serán All-Stars", aclaró.

MÁS: Curiosidades del All-Star 2019

Wade no fue nombrado como titular, ya que el voto de los jugadores y de la prensa lo bajó del ranking. Pero todavía puede ser votado como suplente. "Flash" fue All-Star doce veces en su carrera, la última vez siendo en 2016.

"Hay un montón de chicos que tienen la chance de ser All-Stars por primera vez. Se lo merecen y ellos tienen que obtener esos lugares. Agradezco el amor de los fans por votarme y por la cantidad que tuve. Pero desde el punto de vista del All-Star, hay múltiples jugadores que merecen estar ahí y espero que tengan su oportunidad", comentó el tres veces campeón de la NBA con Miami Heat.

Wade promedia 13,8 puntos, 3,6 rebotes y 4,2 asistencias en la temporada.

Autor/es