);
Miami Heat

El emotivo y especial video homenaje para Dwyane Wade

Dwyane Wade
Wade, una leyenda que se despide a lo grande. Getty Images

Como parte de su última temporada como profesional, Dwyane Wade estableció una especia de ritual post partido, en donde cambió camisetas con varios rivales. Estrellas, jóvenes promesas, adversarios del pasado... Los nombres pasaron y los momentos fueron quedando en la retina de este último baile de Flash en la NBA. Pero, probablemente, la emoción llegó a otro nivel a partir de un comercial estrenado en las últimas horas, en la previa de su último partido jugando como local (este martes, frente a Philadelphia).

Más: ¿Cuáles son las opciones para clasificarse a Playoffs de Detroit, Charlotte y Miami?

Budweiser estrenó un video tributo a modo de homenaje para Wade, pero más allá de celebrar su fantástica carrera, lo importante que destaca es su legado e impacto afuera de la cancha.

En el mismo, Wade se encuentra con cinco personas/aficionados en el centro del American Airlines Arena, gente a la que le ha llegado de manera profunda a lo largo de su carrera, no sólo como jugador. Lo valioso es que Dwyane pensó que se venían más cambios de camiseta, pero en el lugar descubrió a los fans contando su historia.

Más: Todas las camisetas que intercambió Dwyane Wade en su última temporada.

Cada persona, además de contarle a los ojos el valor que tuvieron en sus vidas, le preparó una prenda especial con un mensaje en el que cuentan cómo Wade impactó su vida.

Y aún más especial es que una de estas personas es nada más y nada menos que Jolinda Wade, su madre, quien sorprendió y emocionó a Dwyane a partir de su fuerte historia de vida.

Emocionante desde todo punto de vista.

Más en NBA.com

LeBron Kobe
¡Showtime de los Lakers ante los Hawks!
Juan Estevez
Fultz
Fultz y el mejor partido de su carrera
Juan Estevez
Murray
Denver ganó con un Murray explosivo
Juan Estevez
Luka-20-year-old-graphic-NBAcom-Illustration
Luka, ¿el mejor de la historia a los 20 años?
Gilbert McGregor
Hield
¡Fin a la racha! Hield acabó con los Celtics
Sergio Rabinal
Embiid
Los mejores Sixers dominaron a los Cavs
Juan Estevez
Más noticias