);
Minnesota Timberwolves

El dueño de Minnesota Timberwolves quiere resolver rápidamente el traspaso de Jimmy Butler

#Butler
Difícilmente Jimmy Butler siga en Minnesota

Si bien el entrenador Tom Thibodeau había mostrado su negativa a traspasar a Jimmy Butler, el dueño de la franquicia parece tener otros planes para el futuro de su equipo: Glen Taylor pretende que la situación en torno a su estrella se defina en los próximos días, según confirmó Adrian Wojnarowski de ESPN. Tanto Taylor como Butler pretenden que las negociaciones lleguen a buen puerto antes del martes, el primer día de entrenamiento de los Timberwolves.

Pese a que supondría perder a una de sus estrellas, Butler está decidido a desprenderse de Butler y evitar el circo en torno a su figura. Por ejemplo, Taylor no tiene interés alguno en que Butler participe del próximo campamento de entrenamiento. La decisión del dueño de los Timberwolves podría suponer un cambio drástico en el futuro de la franquicia, ya que Thibodeau anunció que en caso de emprender una reconstrucción no seguirá al frente del equipo.

Obviamente, las novedades despertaron el interés de múltiples franquicias, entre las que se encuentran Brooklyn Nets, Detroit Pistons, Houston Rockets, Los Angeles Clippers, Miami Heat, Philadelphia 76ers, Portland Trail Blazers y Sacramento Kings.

Más en NBA.com

doncic-ftr.jpg
Luka superó hasta sus propios sueños
Juan Estevez
Clippers vs. Thunder
Paul George aplicó la ley del ex
Carlos Herrera Luyando
Towns
Minnesota y un triunfazo en Utah
Juan Estevez
Giannis
Los Bucks lo ganaron en el sprint final
Juan Estevez
Jayson Tatum y Devin Booker
Celtics desarmaron a los Suns
Carlos Herrera Luyando
Doncic
Luka golpeó a los Spurs con su noche más brillante
Juan Estevez
Más noticias