);
Miami Heat

El homenaje de Devin Booker a Dwyane Wade

devin-booker-011919-ftr-getty.jpg
Devin Booker (NBA Getty Images)

El último baile de Dwyane Wade también es la oportunidad para que diferentes protagonistas de la NBA le rindan homenaje a una de las grandes estrellas de la liga. Devin Booker, el escolta figura de Phoenix Suns, llegó al AmericanAirlines Arena con una remera que con la foto de Wade de pequeño.

Wade y Booker se enfrentaron esta noche por última vez en la carrera del ídolo de Miami, quien ganó tres anillos con la franquicia de Florida y fue MVP de las finales de 2006. El escolta de Phoenix fue el goleador de los Suns en el triunfo por 124 a 121 frente a Miami Heat con 20 puntos, además de 9 asistencias y 4 rebotes. Wade aportó en todos los rubros desde el banco: sumó 13 puntos, capturó 3 rebotes, repartió 5 asistencias, robó 3 balones y realizó dos tapas.

Booker, quien está disputando su cuarta temporada en la NBA, está llamado a ser uno de sus sucesores: en la presente temporada promedia 24.6 puntos, 6.7 asistencias y 4 rebotes en 34.8 minutos por encuentro. Wade, con 37 años, promedia 14.1 puntos, 4.3 asistencias y 3.8 rebotes en 25.5 minutos por partido.

Más en NBA.com

doncic-ftr.jpg
Luka superó hasta sus propios sueños
Juan Estevez
Clippers vs. Thunder
Paul George aplicó la ley del ex
Carlos Herrera Luyando
Towns
Minnesota y un triunfazo en Utah
Juan Estevez
Giannis
Los Bucks lo ganaron en el sprint final
Juan Estevez
Jayson Tatum y Devin Booker
Celtics desarmaron a los Suns
Carlos Herrera Luyando
Doncic
Luka golpeó a los Spurs con su noche más brillante
Juan Estevez
Más noticias