);
Miami Heat

El homenaje de Vince Carter a Dwyane Wade: "Te voy a extrañar, hermano"

Wade y Carter, dos leyendas de la NBA

En el último partido de Dwyane Wade en el Philips Arena, el estadio de Atlanta Hawks, los locales le hicieron un video tributo a la estrella de Miami con una pequeña sorpresa: quien le dedicaba las palabras era un tal Vince Carter.

"Felicitaciones por el futuro Salón de la Fama", comenzó Vince. "Ha sido un honor batallar contigo todos estos años. Te merecés todo, cada reconocimiento y todo lo que se te ha cruzado en el camino. Espero que disfrutes del retiro. te extrañaré, hermano.", cerró el veterano de 41 años.

Carter y Wade se enfrentaron 38 veces a lo largo de 16 años en la NBA. Fueron 20 victorias para el de Miami, que también lo enfrentó vistiendo la camiseta de los Cleveland Cavaliers la temporada pasada. En playoffs se vieron las caras nueves veces, siempre con Carter en los New Jersey Nets. Allí también prevaleció Flash con 8 victorias y una sola derrota.

En su último baile, como le llaman a esta última temporada de Wade, el escolta de Miami está recibiendo amor por donde quiera que va. Le pasó con LeBron en Los Angeles y le seguirá pasando a lo largo del torneo. Realmente lo merece: Tres veces campeón de la NBA, 12 veces All-Star, MVP de las FInales 2006, MVP del All-Star 2010 y máximo anotador de la NBA en 2009, entre muchos otros.

Más en NBA.com

giannis-middleton-041519-ftr-getty.jpg
¿Qué sigue para Milwaukee Bucks?
Scott Rafferty
Masai Ujiri
Masai Ujiri, el gran ganador
Matias Baldo
Larry Bird Detroit Pistons
Hoy en Playoffs: el robo de Larry Bird
Matias Baldo
#Lowry
Lowry celebra: "Significa mucho para mí".
Benyam Kidane
Marc Gasol
Nueve años después, otro Gasol en las Finales NBA
Matias Baldo
Fred VanVleet
La constante VanVleet
Matias Baldo
Más noticias