El homenaje de Vince Carter a Dwyane Wade: "Te voy a extrañar, hermano"

Author Photo
Wade y Carter, dos leyendas de la NBA

En el último partido de Dwyane Wade en el Philips Arena, el estadio de Atlanta Hawks, los locales le hicieron un video tributo a la estrella de Miami con una pequeña sorpresa: quien le dedicaba las palabras era un tal Vince Carter.


"Felicitaciones por el futuro Salón de la Fama", comenzó Vince. "Ha sido un honor batallar contigo todos estos años. Te merecés todo, cada reconocimiento y todo lo que se te ha cruzado en el camino. Espero que disfrutes del retiro. te extrañaré, hermano.", cerró el veterano de 41 años.

Carter y Wade se enfrentaron 38 veces a lo largo de 16 años en la NBA. Fueron 20 victorias para el de Miami, que también lo enfrentó vistiendo la camiseta de los Cleveland Cavaliers la temporada pasada. En playoffs se vieron las caras nueves veces, siempre con Carter en los New Jersey Nets. Allí también prevaleció Flash con 8 victorias y una sola derrota.

En su último baile, como le llaman a esta última temporada de Wade, el escolta de Miami está recibiendo amor por donde quiera que va. Le pasó con LeBron en Los Angeles y le seguirá pasando a lo largo del torneo. Realmente lo merece: Tres veces campeón de la NBA, 12 veces All-Star, MVP de las FInales 2006, MVP del All-Star 2010 y máximo anotador de la NBA en 2009, entre muchos otros.

Autor/es