El mural de los NBA Mexico Games: ¡obtén un 30% de descuento en NBA League Pass!

Mural NBA

México está a punto de vibrar gracias al desembarco inminente de los NBA México City Games: el jueves 13 se enfrentarán Orlando Magic contra Chicago Bulls y el viernes Orlando volverá a cruzarse con Utah Jazz, ambos en el Arena Ciudad de México. La ciudad está preparada para recibir a la liga más importante del mundo por tercer año consecutivo dos encuentros de temporada regular. 

Farid Rueda, un famoso artista callejero mexicano conocido por sus coloridos trabajos de graffiti a gran escala con animales y figuras nativas, fue uno de los encargados de engalanar a la Ciudad de México con un mural de 11 metros por 8 metros que está ubicado en Condesa, San Miguel de Capultepec. 

Mural NBA

El dibujo representa a cada uno de los equipos a través del animal que representa la mascota de cada franquicia: un oso como símbolo del Jazz Bear de Utah, un dragón por Stuff The Magic Dragon de Orlando y un toro por Benny The Bull de Chicago. Los animales  están rodeados de sutiles toques de elementos de baloncesto.

 

Los NBA Mexico City Games 2018 podrán verse en vivo por NBA League Pass. En la cabecera del mural se pintó el código NBAMX2018 que le permitirá a los usuarios (salvo en Estados Unidos y China) acceder a un 30% de descuento en cualquier paquete de League Pass, válido hasta el 15 de diciembre. 

Autor/es