);
Orlando Magic

El mural de los NBA Mexico Games: ¡obtén un 30% de descuento en NBA League Pass!

México está a punto de vibrar gracias al desembarco inminente de los NBA México City Games: el jueves 13 se enfrentarán Orlando Magic contra Chicago Bulls y el viernes Orlando volverá a cruzarse con Utah Jazz, ambos en el Arena Ciudad de México. La ciudad está preparada para recibir a la liga más importante del mundo por tercer año consecutivo dos encuentros de temporada regular.

Farid Rueda, un famoso artista callejero mexicano conocido por sus coloridos trabajos de graffiti a gran escala con animales y figuras nativas, fue uno de los encargados de engalanar a la Ciudad de México con un mural de 11 metros por 8 metros que está ubicado en Condesa, San Miguel de Capultepec.

El dibujo representa a cada uno de los equipos a través del animal que representa la mascota de cada franquicia: un oso como símbolo del Jazz Bear de Utah, un dragón por Stuff The Magic Dragon de Orlando y un toro por Benny The Bull de Chicago. Los animales están rodeados de sutiles toques de elementos de baloncesto.

¡Mantenete al día con las últimas noticias de :tag:!
Seguro Ahora no

Los NBA Mexico City Games 2018 podrán verse en vivo por NBA League Pass. En la cabecera del mural se pintó el código NBAMX2018 que le permitirá a los usuarios (salvo en Estados Unidos y China) acceder a un 30% de descuento en cualquier paquete de League Pass, válido hasta el 15 de diciembre.

Más en NBA.com

Partidos con 50+ puntos en la NBA: LeBron, Harden, McGrady, Kobe, Lillard y Curry.
Los 161 partidos con 50+ puntos del siglo XXI
Manuel de la Torre
#Oubre
Oubre Jr se perderá el resto de la temporada
Staff NBA.com
Jimmer Fredette
Fredette firma por dos años con Phoenix
Staff NBA.com
Derrick Rose, Jeff Teague, Robert Covington
Rose, Teague y Covington, bajas por el resto del año
Leandro Fernández
Gregg Popovich, Dwyane Wade
Wade: "Tengo el máximo respeto por Manu, Duncan y Parker"
Leandro Fernández
Utah Jazz: Ricky Rubio, Donovan Mitchell y Rudy Gobert.
Utah y Donovan Mitchell pisan fuerte en el Oeste
Manuel de la Torre
Más noticias