);
Los Angeles Lakers

El sorteo del All Star será televisado en vivo

LeBron James
Getty Images

La NBA anunció que el Draft del próximo All Star será televisado por TNT el próximo martes 7 de febrero. En la gala, los capitanes de ambos equipos podrán elegir a los jugadores que integrarán sus respectivos combinados durante un show especial.

Los capitanes elegirán del pool de jugadores a los titulares y a los suplentes, selecciones que podrán hacer más allá de las respectivas conferencias. Los capitanes serán los jugadores que más votos recibieron de cada conferencia. LeBron James y Giannis Antetokounmpo lideran sus respectivas conferencias, por ahora convertidos en capitanes de ambos equipos.

La votación para el All Star finalizará el próximo lunes 21 de enero, la última oportunidad de duplicar los votos de cada usuario. El voto de los fanáticos representará el 50% de los votos de los 10 titulares, mientras que el voto de los jugadores de la NBA y de los periodistas representarán el 25% cada uno. El All Star se celebrará el próximo domingo 17 de febrero en el Spectrum Center de Charlotte.

Más en NBA.com

doncic-ftr.jpg
Luka superó hasta sus propios sueños
Juan Estevez
Clippers vs. Thunder
Paul George aplicó la ley del ex
Carlos Herrera Luyando
Towns
Minnesota y un triunfazo en Utah
Juan Estevez
Giannis
Los Bucks lo ganaron en el sprint final
Juan Estevez
Jayson Tatum y Devin Booker
Celtics desarmaron a los Suns
Carlos Herrera Luyando
Doncic
Luka golpeó a los Spurs con su noche más brillante
Juan Estevez
Más noticias