);
Los Angeles Lakers

El sorteo del All Star será televisado en vivo

LeBron James
Getty Images

La NBA anunció que el Draft del próximo All Star será televisado por TNT el próximo martes 7 de febrero. En la gala, los capitanes de ambos equipos podrán elegir a los jugadores que integrarán sus respectivos combinados durante un show especial.

Los capitanes elegirán del pool de jugadores a los titulares y a los suplentes, selecciones que podrán hacer más allá de las respectivas conferencias. Los capitanes serán los jugadores que más votos recibieron de cada conferencia. LeBron James y Giannis Antetokounmpo lideran sus respectivas conferencias, por ahora convertidos en capitanes de ambos equipos.

La votación para el All Star finalizará el próximo lunes 21 de enero, la última oportunidad de duplicar los votos de cada usuario. El voto de los fanáticos representará el 50% de los votos de los 10 titulares, mientras que el voto de los jugadores de la NBA y de los periodistas representarán el 25% cada uno. El All Star se celebrará el próximo domingo 17 de febrero en el Spectrum Center de Charlotte.

Más en NBA.com

luka doncic donovan mitchell
Dallas vs. Utah, las claves de un duelo top del Oeste
Nacho Losilla
silver, jordan, lasry
Silver en Europa, y la idea de llevar más partidos
Sergio Rabinal
Joel Embiid
Embiid volvió a entrenarse con los 76ers
Leandro Fernández
Derrick Rose
Rose y la mejor racha anotadora de su carrera
Leandro Fernández
Zion Williamson
Zion, un récord histórico y el dilema de minutos
Leandro Fernández
Where do these Lakers rank on the all-time scoring list?
¿Quiénes son los máximos anotadores históricos?
Staff NBA.com
Más noticias