NBA

Los entretenimientos caseros con los que los jugadores de la NBA sobrellevan el distanciamiento social por el coronavirus

Author Photo
Giannis Antetokounmpo

Algo esencial que todos debemos realizar como sociedad para combatir al coronavirus es practicar distanciamento social. Pasando tiempo en casa y lejos de grandes multitudes, prevenimos que la propagación del virus se acelere.

Los jugadores de la NBA entienden esto y, aislados en sus hogares, comparten con sus fanáticos las actividades que realizan para entretenerse.

El MVP de la liga, Giannis Antetokounmpo, intentó tocar la guitarra y luego jugó al ajedrez con su pareja, Mariah.

Incluso una leyenda de esa disciplina, Garry Kasparov, le ofreció consejos al griego.

El "Rey" LeBron James aprovecha su tiempo para ver películas y series, como "Self Made", la historia de Madam CJ Walker, realizada por una productora de la que es fundador (SpringHill).

MÁS | Coronavirus: Varios jugadores NBA realizaron donaciones para que los empleados de los estadios reciban su salario durante la suspensión de la temporada

Mientras tanto, en Atlanta, así es como Trae Young sigue ensayando su tiro de larga distancia. 

La joven estrella de los Hawks también aprovechó para grabar un video en el que le pide a los fanáticos de la NBA que tomen precauciones y les recuerda que hay distintas formas para seguir realizando actividad física dentro del hogar.

El pivote rookie Tacko Fall aprovecha para practicar sus pasos de baile, los que comparte en la popular plataforma Tik Tok

MÁS | Información sobre el coronavirus

Spencer Dinwiddie preguntó en Twitter que otras estrellas pasaban tiempo mirando videos con jugadas propias en YouTube y varios le contestaron, como Steph Curry, que dijo que lo hace al menos dos veces al día.

Meyers Leonard, del Miami Heat, juega al videojuego Call of Duty, se proclama como el mejor "gamer" de la NBA y participó de un torneo online solidario en el que se recaudó fondos para la caridad.

MÁS | Los mensajes de las estrellas de la NBA recomendando prevención ante el coronavirus

También le dedica tiempo a los videojuegos Jalen Brunson de los Dallas Mavericks, que desafía a colegas como Admiral Schofield (Washington Wizards), a quién venció 4-0 en un partido de FIFA.

Alex Caruso, de Los Angeles Lakers, no solo juega videojuegos sino que se transmite por internet y habla con sus seguidores mientras compite al Fortnite, misma práctica que hacen otros como su compañero JaVale McGee o el All-Star Devin Booker.

Karl-Anthony Towns, D'Angelo Russell y Kelan Martin de Minnesota Timberwolves comparten la cuarentena y además de jugar al FIFA realizan actividad física. Como D-Lo ganó 2-0, Martin tuvo que realizar 20 flexiones de brazos.

MÁS | Serge Ibaka se construye un gimnasio en casa para mantenerse en forma durante la cuarentena

Nicolas Batum, en cambio, juega con sus hijos y aprovecha para disfrutar de partidos clásicos, como un Chicago Bulls - Orlando Magic de las Finales de la Conferencia Este de 1996.

Thaddeus Young, de Chicago Bulls, preparó varios juegos de mesa para disfrutar de un momento con su familia durante los próximos días.

Otros como Matisse Thybulle han preferido realizar una especie de circuito de entrenamiento con los objetos de su casa y no perder la forma.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Agustín Aboy Photo

Agustín es productor de contenidos para Sporting News.