Equipo NBA League Pass de la semana: Indiana Pacers

Indiana Pacers

Hay noches en las que no te decides a la hora de qué partido ver, pero por suerte llegó el Staff de NBA.com para guiarte en el camino. Todas las semanas revelaremos el equipo NBA League Pass para que no te pierdas ni un minuto de sus evoluciones y sus mejores partidos. Para registrarte, ingresa aquí. Esta semana, la franquicia elegida es:

Indiana Pacers 

Martes 15 de enero vs Phoenix Suns | Jueves 17 de enero vs. Philadelphia 76ers | Sábado 19 de enero vs. Dallas Mavericks | Domingo 20 de enero vs. Charlotte Hornets

Indiana es una de las sorpresas en el Este, tercero en la Conferencia por delante de Philadelphia 76ers y Boston Celtics. Con Victor Oladipo como estrella, es uno de los equipos más atractivos de la liga por el básquet que despliegan. Dipo, convertido en All Star durante la campaña anterior gracias a su fantástico salto de calidad, se mantiene como el epicentro de su franquicia. Domantas Sabonis es uno de sus mejores socios y siembra argumentos para quedarse con el premio al sexto hombre. 

Será una semana intensa para los Pacers, que disputarán cuatro encuentros: los Suns de Booker y Ayton, los Sixers en un duelo fundamental en el que hay apenas un juego de ventaja, un duelo mano a mano contra los Mavericks de Doncic y un cierre frente a otro conjunto del Este que lucha por meterse en playoffs de la mano de Kemba Walker. 

Descarga en tu móvil el calendario de tu equipo favorito o el calendario completo de la NBA aquí

Regístrate en el NBA League Pass para seguir lo mejor de los Pacers

Autor/es