NBA

Equipo NBA League Pass de la Semana: Memphis Grizzlies

Memphis Grizzlies, equipo NBA League Pass de la semana

Hay noches en las que no te decides a la hora de qué partido ver, pero por suerte llegó el Staff de NBA.com para guiarte en el camino. Todas las semanas revelaremos el equipo NBA League Pass para que no te pierdas ni un minuto de sus evoluciones y sus mejores partidos. Para registrarte, ingresa aquí. Esta semana, la franquicia elegida es:

Memphis Grizzlies

memphis-grizzlies-ftr-power-rankings.jpg

Los Memphis Grizzlies perdieron un poco de su fuego después de liderar el Oeste hace unas semanas, pero se mantienen como uno de los equipos punteros del Oeste con un 15-10 de balance, ocupando la undécima posición en nuestro Power Ranking semanal. Un equipo al que se acaba de sumar Joakim Noah como refuerzo interior. El francés será el compañero, entre otros, en la pintura de Marc Gasol. El pívot español es la clave ofensiva del equipo junto a su amigo Mike Conley. El éxito de Memphis pasa, sin duda, por ambos.

Tienen ante sí una semana complicada con cuatro compromisos de nivel: Nuggets, Blazers, Heat y Rockets. Cuatro encuentros que servirán para conocer mejor qué dirección toman estos Grizzlies en una temporada que se adentra en el siempre largo y complicado invierno NBA.. 

Descarga en tu móvil el calendario de tu equipo favorito o el calendario completo de la NBA aquí

Partidos

  • Denver Nuggets (visitante)
  • Portland Trail Blazers (visitante)
  • Miami Heat (en casa)
  • Houston Rockets (en casa)

Regístrate en el NBA League Pass para seguir lo mejor de los Grizzlies

Memphis Grizzlies, equipo NBA League Pass de la semana

Autor/es