Equipo NBA League Pass de la semana: Minnesota Timberwolves

Equipo League Pass

Hay noches en las que no te decides a la hora de qué partido ver, pero por suerte llegó el Staff de NBA.com para guiarte en el camino. Todas las semanas revelaremos el equipo NBA League Pass para que no te pierdas ni un minuto de sus evoluciones y sus mejores partidos. Para registrarte, presiona aquí. Esta semana, la franquicia elegida es:

Minnesota Timberwolves

Karl-Anthony Towns, Al Horford

La partida de Jimmy Butler y la llegada de nuevas piezas al proyecto de Thibodeau ha ido perdiendo fuerza con el paso de las semanas, pero nunca hay que perder la esperanza, no al menos cuando en tu equipo está Karl-Anthony Towns. El jugador de origen dominicano está realizando una temporada excepcional y promedia casi 22 puntos y 12 rebotes por noche. Será interesante cómo resuelven esta difícil situación y cuál es el resultado.

Los Wolves ocupan la décimo cuarta posición en el Oeste y la vigesimoquinta en nuestro Power Ranking, no obstante, su semana se presenta positiva y tienen en su mano darle la vuelta a la situación. Están tan solo a tres victorias de los Playoff por lo que no sorprendería que diesen la campanada en estos días ante sus próximos rivales: 

  • Spurs (Local) 
  • Pistons (Local) 
  • Spurs (visitante)
  • Thunder (Visitante)

Descarga en tu móvil el calendario de tu equipo favorito o el calendario completo de la NBA aquí

Regístrate en el NBA League Pass para seguir lo mejor de los Wolves

Autor/es