Eric Bledsoe, baja dos semanas en Milwaukee Bucks por una lesión en su pierna derecha

Author Photo
Bledsoe

Problemas para los Milwaukee Bucks, puesto que Eric Bledsoe sufrió una lesión en la pierna derecha durante la victoria del conjunto de Mike Budenholzer por 127-114 contra los Memphis Grizzlies. El jugador del equipo de Wisconsin no tomó parte en el triunfo ante Cleveland Cavaliers en el que se impusieron por 125 a 108.

El base de los Bucks se sometió a una resonancia magnética y a un examen posterior, cuyo resultado reveló que la lesión que Bledsoe sufre se trata de una fractura por avulsión del peroné derecho, paso previo a una fractura por estrés. Se espera que Bledsoe quede fuera de juego dos semanas.

MÁS | 18ª victoria seguida de los Bucks

Según el Milwaukee Journal Sentinel, Bledsoe se lesionó en el tercer cuarto de la victoria de los Bucks sobre los Grizzlies. El problema sucedió intentando robarle el balón a Jonas Valunciunas, pero chocó con su compañero de equipo Wesley Matthews. Ambos jugadores cayeron al suelo, pero Bledsoe se llevó la peor parte, no volviendo al encuentro.

En 26 partidos que ha disputado el base para los Bucks esta temporada, Bledsoe está promediando 15.0 puntos, 4.9 rebotes y 5.7 asistencias de equipo en 26.6 minutos por noche.

Sigue la NBA con el NBA League Pass, suscríbete aquí.

Autor/es
Sergio Rabinal Photo

Sergio es productor senior de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.