Facundo Campazzo antes de su debut oficial con Denver Nuggets: "Esperé tanto por este día que no termino de caer"

Author Photo
Facundo Campazzo

"Esperé tanto por este día que no termino de caer". Facundo Campazzo resume de la mejor manera las sensaciones previas a una noche que aguardó por muchísimo tiempo, una noche que tiene con enorme expectativa a todo un país (y más). Este miércoles, Denver Nuggets recibirá a Sacramento Kings (20 de México, 23 de Argentina, por NBA League Pass) y el base cordobés se convertirá en el 13° argentino en debutar de manera oficial en la mejor liga del mundo. 

Más | Facundo Campazzo: las expectativas y cómo lo ven desde Denver

Atrás quedó una pretemporada a toda intensidad para Facu. "En lo personal no me paré a pensar, no tuve tiempo tampoco para pensar dónde estamos. Terminé mi temporada con el Madrid y automáticamente pasé a una temporada acá, adaptación, entrenamientos, partidos amistosos y demás, y ahora llega el primer partido. Pasó todo muy rápido, pero tengo que disfrutarlo a su manera, tratar de estar lo más adaptado y concentrado posible", reconoció para NBA México y Latam.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratís por aquí. 7 días de prueba sin cargoPartidos en vivo y on demandLa oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Facu también le puso un ojo al siguiente compromiso de los Nuggets, que también tendrá un toque especial: frente a LA Clippers, nada más y nada menos que cerrando la jornada de Navidad. "Sabía que estos eran partidos de los más importantes, mucha gente los ve. Pasó todo muy rápido, nunca me imaginé que iba a estar en uno de estos partidos de Navidad", señaló. "Tengo que disfrutarlo, intentar pasarla bien. Obviamente aprovechando los minutos que me toque jugar y ayudando al equipo. La adaptación creo que es lo más difícil. Es mi primer año, hay nuevas terminologías, nuevas ofensvias, nuevas defensas, nuevo todo. Así que lo más rápido que me pueda adaptar mejor, sobre todo en estos partidos importantes", agregó.

Más | ¡Debut oficial de Facundo Campazzo! Tres cosas a seguir de Denver Nuggets vs. Sacramento Kings

Noche especial para Campazzo y toda la comunidad latinoamericana.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.