¿Qué se sabe del problema de Facundo Campazzo en la rodilla derecha?

Author Photo
Campazzo

Facundo Campazzo venía de tener ante Utah el que probablemente haya sido su mejor partido NBA, por lo que había mucha expectativa por ver lo que podía hacer este jueves en el gran duelo entre Nuggets y Lakers. Sin embargo, la misma recibió un golpe repentino, cuando el cordobés debió abandonar la cancha por una molestia en la rodilla derecha.

Más | ¡Vota aquí a tus jugadores favoritos para el All-Star Game!

El argentino entró en el segundo cuarto y tras un par de piques sin la bola, tuvo que ser rápidamente reemplazado. El equipo no tardó en comunicar el motivo.

El ex Real Madrid ya no volvió a entrar al partido y esto comentó su equipo de prensa. A esperar por más detalles este viernes, esperando que no se trate de nada de gravedad.

Luego del partido, Malone declaró: "Facu es un guerrero y si dijo que no puede jugar es porque su rodilla realmente le duele".

Momento complicado para Denver con las lesiones, teniendo en cuenta que ya tenían afuera al escolta titular (Gary Harris) como así también a un miembro clave de la segunda unidad (PJ Dozier). Esto abría el panorama para más minutos para Facu, pero al menos hasta los Lakers, el físico no lo acompañó.

Los Nuggets, que cayeron ante Los Angeles por 114-93juegan su próximo partido el día sábado, enfrentando a los Sacramento Kings desde las 19 horas de Argentina.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.