El curioso mensaje de felicitaciones de Golden State Warriors para Toronto Raptors

lowry-curry-061719-ftr-getty.jpg

El mismo día que los Toronto Raptors tuvieron su desfile de festejo de campeonato, los Golden State Warriors utilizaron un curioso método para felicitar a sus rivales en las últimas Finales de la NBA. Los Warriors pagaron por una hoja entera del diario "Toronto Star" para poner su anuncio confraternal.

"Los Golden State Warriors felicitan a los Toronto Raptors por su logro histórico y por llevarle el título de la NBA 2019 a la ciudad de Toronto", dice la publicidad sobre una foto de Stephen Curry y Kyle Lowry.


Los Raptors derrotaron en seis partidos a los Warriors y los privaron de repetir por tercera vez el título de la NBA. Eso no quitó que varios miembros de Golden State, incluído su entrenador Steve Kerr, se deshagan de elogios para los Raptors.

"Quiero felicitar a Toronto. Son un equipo fantástico de básquetbol. Muy buenos defensivamente, comparten la pelota, juegan con un lindo estilo, tienen jugadores que atacan y defienden y veteranos que han estado en esta liga por mucho tiempo. Estoy muy contento por ellos", dijo Kerr.

"Ganar un campeonato es el último objetivo en esta liga, y ellos tienen un montón de tipos que se lo ganaron. Son un justo campeón", aclaró.

 

Autor/es