Golden State Warriors

El curioso mensaje de felicitaciones de Golden State Warriors para Toronto Raptors

lowry-curry-061719-ftr-getty.jpg
Lowry y Curry (NBA Getty Images)

El mismo día que los Toronto Raptors tuvieron su desfile de festejo de campeonato, los Golden State Warriors utilizaron un curioso método para felicitar a sus rivales en las últimas Finales de la NBA. Los Warriors pagaron por una hoja entera del diario "Toronto Star" para poner su anuncio confraternal.

"Los Golden State Warriors felicitan a los Toronto Raptors por su logro histórico y por llevarle el título de la NBA 2019 a la ciudad de Toronto", dice la publicidad sobre una foto de Stephen Curry y Kyle Lowry.

Los Raptors derrotaron en seis partidos a los Warriors y los privaron de repetir por tercera vez el título de la NBA. Eso no quitó que varios miembros de Golden State, incluído su entrenador Steve Kerr, se deshagan de elogios para los Raptors.

"Quiero felicitar a Toronto. Son un equipo fantástico de básquetbol. Muy buenos defensivamente, comparten la pelota, juegan con un lindo estilo, tienen jugadores que atacan y defienden y veteranos que han estado en esta liga por mucho tiempo. Estoy muy contento por ellos", dijo Kerr.

"Ganar un campeonato es el último objetivo en esta liga, y ellos tienen un montón de tipos que se lo ganaron. Son un justo campeón", aclaró.

Más en NBA.com

Lillard Davis
Lillard y Portland, una pesadilla para los Lakers
Agustín Aboy
Western Conference Playoffs
El Oeste, al rojo vivo: todos los focos de pelea
Leandro Fernández
Stephen Curry, Luka Doncic, Jimmy Butler
La carrera por el Play-in, al día: todas las opciones
Leandro Fernández
Chris Paul
La Noche NBA: los Suns aplastaron a los Knicks
Agustín Aboy
Bogdanovic Porter Jr.
48 puntos de Bogdanovic fueron demasiado para Denver
Agustín Aboy
Joel Embiid
Los 76ers vencieron por poco a un New Orleans diezmado
Agustín Aboy
Más noticias