Finales NBA 2019: ¿Por qué Drake llevaba una camiseta con el 30 de Curry?

Author Photo
Drake

Drake estuvo presente en primera fila durante el encuentro entre Toronto Raptors y Golden State Warriors. Tuvo una charla con Draymond Green al final del partido y, lo que más sorprendió, fue la camiseta con el que salió.

MÁS: Los mejores momentos del primer partido

El rapero no usó ninguna remera apoyando a los Raptors durante toda la serie contra los Bucks, pero en el primero de las Finales atrajo las miradas por ir con uno morado, y el 30 de Curry. Además, tenía su autógrafo.

A excepción de la preparatoria, Stephen Curry ha utilizado el número 30. ¿La razón? Su padre Dell lo portó durante toda su carrera en el básquetbol y Steph, como su hermano Seth, lo usan para brindarle un homenaje a su papá.

Dell pasó seis temporadas en la NBA con cinco equipos distintos: Jazz, Cavaliers, Hornets, Bucks y Raptors.

Dell Curry

Con la franquicia canadiense promedió 6,7 puntos, 1,4 rebotes y 1,2 asistencias en 15,1 minutos jugados del 2000 al 2002. El mayor de los Curry se retiró en ese equipo.

Y no se pierdan el momento en el que Dell se da cuenta de la remera que lleva Drake.

También el canadiense utilizó una banda para cubrir los tatuajes que tiene de Curry y Kevin Durant.

El intercambio de Green y Drake

Draymond Green

El pequeño intercambio que tuvieron Drake y Draymond Green trajo distintas opiniones en redes sociales. Steph, luego de ver a su compañero hablar con el cantante, se llevó a Green y no pasó a mayores.

En conferencia de prensa, Draymond fue cuestionado al respecto: “Es lo que es. Es un fan, habla. Atrae más atención porque es Drake. Mucha gente se queja como, 'no dejas que otros fans hagan lo msimo'. Sí, cualquier otro fan no es Drake, así que se le debe permitir hacer eso".

Para el segundo duelo seguramente continuaremos viendo a Drake en primera fila. ¿Sorprenderá nuevamente con su indumentaria?

¡Mira los Playoffs en NBA League Pass con 30% de descuento! Usa el código SAVE30. Da click para México y Argentina.

Autor/es