Finales NBA 2019: Las mejores frases del Game 1

Author Photo
#Klay

Aunque el partido no lo pareció a simple vista, la tela para cortar que dejó el Game 1 será minuciosamente analizada hasta que inicie el próximo duelo el domingo que viene. Pascal Siakam se llevó todos los flashes con su increíble trabajo en su debut en esta instancia de Finales. Por eso, el camerunés se llevó todos los elogios en una rueda de prensa donde los Raptors se mostraron contentos por su actuación y los Warriors saben que el partido que viene es de inflexión para el futuro de la serie. A continuación, las frases de la noche.

MÁS: Siakam y la noche de su vida

Pascal Siakam

"Trato de aprovecharme de lo que me da la defensa. Me gusta correr la cancha, atacar en transición y conseguir cualquier bandeja fácil que me dejen. Sabemos que estamos jugando contra el campeón y tenemos que estar preparados. Ganamos el primer partido siendo realmente agresivos en defensa, pero es obvio que para el Game 2 saldrán con ajustes y nos atacarán con todo. Estas canastas fáciles son las que no pude hacer en todos los Playoffs y me dieron la confianza necesaria para creer en mí mismo".

Kawhi Leonard

"Hicieron un gran trabajo defendiendo mis pick and rolls, doblándome la marca, evitando que juegue el uno contra uno. Creo que no tuve ningún tiro fácil, pero mis compañeros jugaron muy bien y esto es un deporte en equipo. Por eso ganamos".

MÁS: Los Raptors se llevan el primero de las Finales

Stephen Curry

"Pascal tuvo un partido increíble, básicamente encontró canastas desde cualquier lugar. Nos ganaron bien porque jugaron mejor que nosotros".

Steve Kerr

"Siakam estuvo brillanto, anotó de todos lados. No lo supimos parar ni a él ni a Marc Gasol ya que fallamos en las rotaciones. La defensa de Toronto fue mejor que la nuestra, que no tuvimos nuestra mejor noche. DeMarcus Cousins jugó ocho minutos, buenos, pero es muy difícil adaptarse en este momento. Ver´qué hacer con su rol en los próximos partidos".

Draymond Green

Draymond Green

"Siakam jugó muy bien. Nuestra defensa en transición fue horrible, yo dejé que entrara en ritmo y tengo que hacer un mejor trabajo para frenarlo. Es culpa mía. Solamente jugué tres veces contra él, pero hay que sacarse el sombrero. Se ha hecho un nombre propio en esta Liga. Le tengo mucho respeto".

MÁS: ¿Cuándo vuelve Durant?

Marc Gasol

"Siakam hace un gran trabajo usando su cuerpo, atacando todos los ángulos. Me encanta cuando es agresivo. Como lo doblaban a Kawhi, nos abrieron el carril central e hicimos un gran trabajo moviendo la pelota. Podemos también mejorar en defensa, ya que en el segundo tiempo no permitimos tantos puntos de segunda chance. En ataque si estás abierto, tenés que tirar. De ahí partimos, de la confianza. En la serie pasada atraparon a Damian Lillard y asumimos que se lo irían a hacer a Kawhi. Entendimos los espacios que nos darían y las rotaciones. Hicimos un trabajo decente. Mis compañeros hicieron un buen trabajo encontrándome en el poste bajo y eso salió muy bien".

Klay Thompson

"Hicimos un gran trabajo frenando a Kawhi Leonard, pero ellos se llaman Toronto Raptors. Son un equipo. Tenemos que también limitar las opciones de Siakam, que tuvo el mejor partido de su carrera en Playoffs y hay que darle crédito por eso".

 

 

Autor/es