);
Playoffs 2019

NBA Playoffs 2019: Fred VanVleet se convierte en una constante para Toronto Raptors

Fred VanVleet
VanVleet, nuevo héroe de la ciudad GettyImages

La evolución de Fred VanVleet durante los últimos tres partidos de la serie frente a Milwaukee Bucks fue notable con respecto a su rendimiento en las primeras dos rondas: el base suplente de Toronto Raptors sumó 60 puntos durante los primeros 15 duelos de Playoffs y acumuló 48 unidades en los últimos tres.

Más: Nacimiento, vuelos, siestas, hospitales y victorias: la semana de Fred VanVleet

Revolucionario desde el banco de suplentes, VanVleet volvió a desplegar su precisión desde el perímetro y se consolida como una amenaza desde la línea de tres. Apodado en las redes sociales como Steph VanVleet, encestó cuatro de los cinco triples que intentó para sumar 12 de los 14 puntos que anotó en el triunfo por 100-94 frente a Milwaukee Bucks.

Tras haber encestado apenas ocho de sus 41 intentos en las series frente a Orlando, Philadelphia y los tres primeros partidos frente a los Bucks de Giannis Antetokounmpo, VanVleet metió 14 de los 17 triples que lanzó en los últimos tres duelos frente a Milwaukee.

VanVleet, quien también repartió dos asistencias, promedia 6 puntos y 2.7 asistencias en 22.1 minutos por partido durante la actual postemporada. En los tres últimos éxitos frente a Milwaukee, aumentó su producción a 16 unidades de promedio. Toronto necesitará que estire su racha para tener opciones frente a Golden State Warriors en las Finales de la NBA.

¡Mira los Playoffs en NBA League Pass con 30% de descuento! Usa el código SAVE30. Da click para México y Argentina.

Más en NBA.com

TV Argentina
¿Cómo ver NBA en Argentina? Fechas, horarios, canales...
Staff NBA.com
Injury Report
El parte médico de los lesionados NBA
Staff NBA.com
#Ingles
Ingles se sumó a la ola de extensiones
Juan Estevez
Murray
Dejounte Murray sigue en San Antonio hasta el 2024
Juan Estevez
NBA Guía 2019-2020
Guía de la temporada 2019-2020 de la NBA
Leandro Fernández
Zion Williamson
Zion Williamson, de 6 a 8 semanas afuera
Juan Estevez
Más noticias