Finales NBA 2019: Kevin Durant tampoco estará presente en el Juego 3

Author Photo
Kevin Durant Golden State Warriors

Ni bien comenzado el acceso a la prensa para Golden State Warriors, Steve Kerr no había ni calentado el asiento cuando hizo el anuncio más esperado del día: Kevin Durant no jugará en el tercer partido de las Finales de la NBA 2019.


"(Durant) Está volviendo. Continúa con su tratamiento y está elevando el nivel de su rehabilitación con sus entrenamientos", aclaró Kerr. Los Warriors no contarán con la presencia de Durant nuevamente desde el Juego 5 de las Semifinales de Conferencia Oeste contra Houston Rockets. Desde su salida, Golden State lleva un récord de 7-1 en estos Playoffs.

Más lesionados

La de Durant no es la única baja para el partido que se jugará mañana a la noche en Oakland. Klay Thompson, tras abandonar el Juego 2 en el último cuarto por una caída bastante mala, está en duda y su evolución se ve "día a día", según Kerr.

MÁS: Klay Thompson: "Estoy mejorando, pero decidiré sobre el partido si juego o no"

Kevon Looney, por su parte, está out por lo que resta de los Playoffs. "Espero que no afecte su futuro porque estaba en un gran momento. Es una gran pérdida para nosotros", comentó el entrenador.

El que sí estará presente será Andre Iguodala, quien preocupó a todos tras retirarse momentáneamente con un dolor en el muslo. "Practicó y está en perfecto estado", aclararon.

Autor/es