Finales NBA 2019: Las mejores frases del Juego 4

Author Photo
Ibaka

En Canadá se viven momentos de éxtasis ante la posibilidad de que el lunes próximo, los Toronto Raptors levanten por primera vez en su historia el Trofeo de Larry O'Brien. Kawhi Leonard anotó 36 puntos en la victoria 105 a 92 frente a los Golden State Warriors para llevarse dos triunfos consecutivos del Oracle Arena. La clave, para sorpresa de propios y extraños, estuvo en el tercer cuarto: allí, los Raptors dieron vuelta los guiones de la NBA y le propinaron una paliza de puntos a los Warriors, algo que los de la Bahía suelen hacer con sus oponentes.

MÁS: Los puntajes del Juego 4

Además de Leonard, quien dio la nota alta esta noche fue Serge Ibaka: el español tuvo 20 puntos en una de sus mejores noches de postemporada de toda su carrera. A continuación, las mejores declaraciones en caliente y post partido de los protagonistas de la acción.

Nick Nurse

"Serge Ibaka estuvo increíble hoy, haciendo de todo: tapones, dobles, triples. Una noche maravillosa para él".

Steve Kerr

"Tenemos que ganar otro partido. Es lo que hicimos hace unos años contra OKC. Es algo que hicimos muchas veces".

"Encontraron a Serge muchas veces en la pintura y tuvo un gran partido. Les doy crédito porque jugaron muy bien ofensivamente. La verdad que es un equipo completo, tienen de todo".

Stephen Curry

"Kawhi Leonard jugó de manera increíble. Ese tercer cuarto le dio la ventaja a su equipo y la mantuvo. Jugamos bien por 26 minutos y después perdimos el control el partido".

"Empezamos con energía y después se nos cayó. Tenemos que hacer algo si queremos extender la serie".

"Klay nos hace mejor a todos. Nos dio la chance de estar en partido al principio por su cuenta. Amas ir a la guerra con tipos como él".

"No está terminado todavía. Suena cliché pero hay que ir un partido a la vez. Erré muchos tiros que generalmente meto, pero ellos también estaban enfocados en nosotros". 

Klay Thompson

"No me afectó la lesión. Además, son las Finales. Jugamos muchos partidos en el año, nadie va a sentir pena por mí". 

"Tenés que ir, hacerte hombre y jugar a todo lo que puedas. Ellos son un gran equipo. Todos conocen su lugar. Hay que darles crédito".

Draymond Green

"Tenemos que ganar un partido. Después construimos sobre eso. Estuve en el lado contrario del 3-1… ¿Por qué no hacer historia nosotros?".

"Encontraron ritmo y una vez que lo encuentran… es difícil pararlos. Hay que darle crédito a Serge Ibaka… siempre parece que hay alguien más. Fue Danny Green en el Juego 3 y hoy Serge" 

"Tenemos que ganar tres partidos seguidos. Ya lo hicimos antes".

Kyle Lowry

"Estamos concentrados en nosotros mismos. No hicimos nada todavía, por eso no hay nada que festejar. Entendemos que son los campeones defensores y no se irán facilmente".

Serge Ibaka

"Quiero jugar al básquet. Y hoy tuve espacio para hacerlo. Kyle (Lowry) y Kawhi hicieron un gran trabajo encontrándome"

Autor/es