Finales NBA 2019: Nav Bhatia y su deseo de "ser recordado como el mayor fan de la NBA”

Author Photo
Nav Bhatia y Kyle Lowry

En cada uno de los partidos de Toronto Raptors siempre se ve en la transmisión televisa a un señor con turbante, camiseta del equipo y con una toalla blanca tratando de distraer a los jugadores visitantes que van a la línea de libres. Su nombre es Nav Bhatia, un señor hindú que durante 24 años ha estado en cada enfrentamiento de los canadienses en la Scotiabank Arena.

MÁS: El fan más fiel de Toronto Raptors y su nueva faceta en el NBA All-Star Weekend

La semana de Bhatia ha sido una locura. Vio cómo su amor y pasión ganaron por primera vez las Finales de Conferencia y se clasificaron a las Finales. Su manager Riku Ghei recibe muchas llamadas en busca de tener algunas palabras de Nav, mientras que él no oculta su felicidad por ver a los Raptors en estas instancias.

Desde que la NBA se expandió hacia Toronto, el fan número uno de la franquicia compró boletos para toda la temporada. Casi dos décadas y media después tiene 15 abonos en distintas partes del estadio. “Ha sido mucho dinero. No sé la cifra, pero ha valido la pena cada centavo”, compartió Nav Bhatia en entrevista con NBA.com.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

History. Eastern conference champions

Una publicación compartida por Nav Bhatia Superfan (@navbhatiasuperfan) el

En cada partido de los Raptors llega una hora antes para convivir con los fans y también con los jugadores, quienes lo reconocen por ese legado que ha creado. Pero ¿cómo quiere ser recordado en la NBA? “No quiero ser solo recordado como el mayor fan de los Raptors, también de la historia de la NBA”.

Y a través del básquetbol, le ha mandado un mensaje al mundo: “Es un juego mundial, donde no hay discriminación y los Raptors han sido muy inclusivos. Si vas a un juego de los Raptors te darás cuenta que hay muchas personas de distintas nacionalidades y razas apoyándolos”.

En caso de que Toronto levante su primer Trofeo Larry O’Brien en la NBA, Nav les hará una fiesta grande. Sin embargo, la cita no será nada sencilla en contra de Golden State Warriors a partir del próximo jueves 30 de mayo. Él, de todas maneras, está ahí para acompañar como siempre a su equipo.

¡Mira los Playoffs en NBA League Pass con 30% de descuento! Usa el código SAVE30. Da click para México y Argentina.

Autor/es