Finales NBA 2019 - Serge Ibaka, el mejor de Toronto Raptors desde la banca: "Tengo que salir con confianza"

Author Photo
serge ibaka game 5 finals 2019

Serge Ibaka vive unas Finales impresionantes. Después de participar en las de 2012 con Oklahoma, regresa con Toronto Raptors y a qué nivel. El español es la mejor arma de Nick Nurse desde la banca y su impacto está siendo fundamental para los canadienses.

MÁS: 

El ex de Orlando y Oklahoma atendió a la prensa en el Media Day previo al sexto partido y habló, entre otros temas, de ese impacto desde el banco.

"Tenemos que hacerlo (estar listo tras el decepcionante final del Juego 5). Teníamos que hacerlo rápido porque todavía creemos que tenemos una oportunidad. Tenemos esa oportunidad mañana, así que saldremos a jugar nuestro mejor baloncesto", explica Ibaka. "Sabíamos que sería duro. Tenemos que cambiar nuestro enfoque para el próximo encuentro. Como he dicho, tenemos otra oportunidad para salir y jugar nuestro mejor baloncesto".

Los Raptors ya han ganado dos partidos en esta eliminatoria en la Oracle Arena, al igual que en la temporada regular. "El pasado es el pasado. Creo que todo es posible y que lo podemos hacer mejor todavía. No estoy aquí para pensar en lo que hemos hecho en el pasado. Estoy aquí para pensar qué puedo hacer mejor por mi equipo mañana. Esa es mi mentalidad".

En cinco partidos, todos desde el banquillo, Serge Ibaka promedia cerca de 11 puntos, 6 rebotes, 2 tapones, 1 robo, un 55% en tiros de campo y 40% en triples en 19 minutos. Eficiente como nunca se ha visto en Las Finales. "Tengo que salir y jugar con confianza. No importa el resto. Creo que esa es la clave".

Autor/es