);
NBA Finals

Finales NBA 2019: Stephen Curry y sus problemas en el Game 2: se sintió deshidratado y mareado

#Curry

Stephen Curry nos contuvo el aliento a todo el mundo durante el comienzo del Game 2 ante los Toronto Raptors. No se le veía cómodo, estaba apagado y sin el brillo habitual con el que comienza sus encuentros. Steph disputaría ese primer cuarto íntegramente antes de ir rumbo a los vestuarios acompañado por los servicios médicos de los Golden State Warriors.

MÁS | Las mejores frases del segundo partido

Acto seguido, la periodista Doris Burke de ESPN le preguntaba a Steve Kerr qué le ocurría a la estrella, comunicando que este no se encontraba bien. Tras volver de la sala de entrenamiento, Curry continuó con problemas de adaptación al juego, hasta que al borde del segundo cuarto y después de acumular un 0 de 6 en tiros de campo encadenó dos triples seguidos. A partir de ese momento vimos otro Curry, como si se hubiese despertado la bestia, finalizando la contienda con 23 puntos en un bajo 35% de tiros de campo que a pesar de todo ayudó enormemente a los Warriors a ganar el encuentro.

MÁS | 5 observaciones de la victoria de Golden State Warriors

Poco después de finalizar el encuentro y con la victoria en el bolsillo, Steve Kerr atendió a los medios en rueda de prensa donde fue preguntado por el estado de salud de su estrella y los detalles de lo ocurrido. "Creo que puede haber estado un poco deshidratado", decía Kerr. "Esa fue la palabra que recibí", refiriéndose a los servicios médicos del equipo. "Simplemente se sentía un poco mareado, fue a la sala de entrenamiento y regresó y estaba mucho mejor. Así que no estoy muy seguro de eso", sentenció.

Un suceso que nos recuerda al primer partido de las Finales de 2014 entre Heat y Spurs, cuando LeBron James no pudo soportar el calor del estadio y tuvo que abandonar el partido con calambres en las piernas. En esta ocasión no fue tan severo el infortunio y finalmente Curry pudo conducir a Golden State a empatar la serie.

Más en NBA.com

damian lillard, trae young
Lillard brilló y Atlanta sigue en caída
Sergio Rabinal
Grant Griffin
La noche NBA: Detroit ganó en Miami
Agustín Aboy
Ja Morant
Volvió Morant y los Grizzlies siguen de racha
Agustín Aboy
Kyle Lowry
Lowry, vital en el final para otro triunfo de Toronto
Agustín Aboy
James Harden Kevin Durant
Brillante debut de Harden en Nets con triple-doble
Agustín Aboy
Dejounte Murray
Spurs venció a Rockets: Murray clave en el cierre
Agustín Aboy
Más noticias