Andrés Nocioni, analista exclusivo de NBA.com en la previa de las Finales NBA 2020

Author Photo
Andrés Nocioni

Estamos a muy pocos días del comienzo de las Finales 2020, el cierre de una temporada tan particular como especial. El campus NBA en Walt Disney World ha presentado un sinfín de condimentos que llenaron a estos Playoffs de momentos para el recuerdo, de acciones e instantes mágicos que pasarán a la lista de highlights automáticos de la historia de la postemporada. Sin dudas que tendremos una definición por el campeonato realmente apasionante y atractiva, motivos suficientes para hacer una previa a la altura de las circunstancias.

Más | Andrés Nocioni, su increíble anécdota con Ben Wallace en Chicago Bulls y más visiones sobre la NBA

Los sitios oficiales de NBA en español tendrán el lujo de contar, nada más y nada menos, que con Andrés Nocioni como analista invitado y exclusivo. Sí, la leyenda de Argentina, con ocho temporadas de experiencia en la mejor liga del mundo y un palmarés internacional histórico, con títulos y logros para el recuerdo tanto en su Selección como a nivel clubes en Europa, será el encargado de aportar su visión, conocimiento y jerarquía para analizar la previa de la serie por el campeonato.

Cuatro equipo siguen en carrera en la lucha por levantar el trofeo Larry O'Brien. Los Angeles Lakers, Denver Nuggets (Oeste), Miami Heat y Boston Celtics (Este) están compitiendo al máximo en las Finales de Conferencia, pero sólo dos avanzarán a la ronda definitiva que estará bajo la lupa de Chapu, quien disputó más de 500 partidos en la liga durante sus pasos por Chicago Bulls, Sacramento Kings y Philadelphia 76ers.

Además de disfrutar de sus conceptos, tendrás la oportunidad de preguntarle a Nocioni sobre cualquier tema alrededor de la definición de esta temporada. Podés enviarnos tu consulta a través de las cuentas de Twitter de nuestro Staff, @FernandezLea, @JuanEstevez90, @AboyAgustin, @S_Rabinal, @Losilla_ y @carhluy43.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es