Finales NBA 2020: Bam Adebayo estará disponible en el cuarto partido de las Finales ante Los Angeles Lakers

Author Photo
Bam Adebayo

Muy buenas noticias para el Miami Heat en la previa del cuarto partido ante Los Angeles Lakers. Bam Adebayo volverá a estar disponible en el encuentro de este miércoles, luego de perderse el segundo y el tercer partido por una distensión en el cuello sufrida durante el primer duelo. Quien seguirá afuera es Goran Dragic, aún afectado por su desgarro en la fascia plantar del pie izuierdo.

Adebayo había sido duda hasta último momento en el tercer encuentro, pero finalmente su recuperación no le permitió formar parte de ese compromiso, finalmente ganado por Miami por 115-104. Este lunes, sin embargo, Miami ya había dado la primera buena señal con respecto a sus chances de regreso, actualizando su estatus de "dudoso" a "cuestionable" en el reporte de lesionados.

Bam Adebayo

Si bien es imposible saber en qué porcentaje de sus posibilidades lo veremos, está claro que la presencia de Adebayo es fundamental para el Heat, especialmente a la hora de enfrentar a unos Lakers con enorme presencia en la pintura, de la mano de LeBron James, Anthony Davis, Dwight Howard y compañía.

Meyers Leonard estaba saliendo como titular ante la ausencia de Adebayo, mientras que Kelly Olynyk había tomado un rol de muchísimo mayor protagonismo, promediando 20,5 puntos y 8 rebotes en los dos partidos previos.

Adebayo, por su lado, promedia 17,8 puntos, 10,9 rebotes, 4,6 asistencias y un 55,7% de campo en lo que llevamos de postemporada.

Más | ¿Qué esperar del cuarto partido entre Miami Heat y Los Angeles Lakers? Tres historias a seguir

El cuarto partido de las Finales, en las que por ahora los Lakers se imponen por 2-1, comenzará este martes desde las 20:00 horas de México, las 22:00 de Argentina y las 03:00 de España.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.