);
NBA Finals 2020

Finales NBA 2020: Los Angeles Lakers vestirán los uniformes Black Mamba en el Juego 5

El simbolismo ocupa un lugar especial en la mente de todos los jugadores, especialmente cuando se llega a las fechas más señaladas del calendario. Y no hay momento más destacado que el encuentro en el que se puede alcanzar el campeonato. En ese sentido, Los Angeles Lakers quieren dejar todo listo de cara al Juego 5 de las Finales ante Miami Heat.

MÁS | Las Finales NBA 2020, por Andrés Nocioni: "LeBron James es un líder colectivo que puede delegar"

Es por ello que, según anunció la franquicia en su cuenta de Twitter, vestirán los uniformes Black Mamba en honor a Kobe y Gianna Bryant de cara al encuentro que se disputará el viernes 9 de octubre. De este modo, en caso de que consiguiesen sellar la eliminatoria con un triunfo, celebrarían el campeonato con las camisetas que sirven como homenaje a la leyenda fallecida de los Lakers así como a su hija.

En un principio, esta equipación negra solo iba a usarse en el Juego 2 y en un hipotético Juego 7 de la serie por el anillo, pero el equipo ha decicido cambiar el orden de las vestimentas dadas las posibilidades de hacerse con el campeonato si el Heat no se lo impiden.

La Black Mamba Edition, una equipación de color negro y detalles en amarillo, destaca por el motivo de serpiente brillante que cubre toda la camiseta simulando la piel del reptil y están invictos cuando han jugado con ellas.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Eboua
¿Una nueva joya para el Miami Heat?
Juan Estevez
klay-thompson-063019-ftr-getty.jpg
¿Qué pueden hacer los Warriors con la DPE?
Juan Estevez
marc gasol
Gasol: "Lo correcto era ir con los Lakers
Sergio Rabinal
Joel Embiid
Embiid: "Le debo un campeonato a Philadelphia"
Agustín Aboy
Hassan Whiteside
Whiteside, apuesta de Sacramento
Agustín Aboy
LeBron James Lakers
La Agencia Libre de Lakers vs. otros campeones
Agustín Aboy
Más noticias