Acento argentino

Florencia Chagas confirmó que no participará del training camp de Indiana Fever en la WNBA

Florencia Chagas, la primera jugadora argentina elegida en la historia del Draft de la WNBA, no participará de la temporada 2021 de la liga.

La jugadora bonaerense no formará parte del training camp que Indiana Fever comenzará dentro de poco tiempo, al que acudirán todas las jugadoras cuyos derechos pertenecen a la franquicia para buscar ganarse uno de los 12 lugares disponibles en el plantel. Así lo comunicó mediante sus redes sociales en este fin de semana.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

"Primero que nada, es un honor para mi haber sido seleccionada por Indiana Fever como primera argentina elegida en el Draft de la WNBA. Estoy extremadamente agradecida por la oportunidad y orgullosa de representar a mi país de este modo. Después de charlar en manera productiva con el staff de Indiana Fever y con el sostén de mi familia y agentes, decidí de no participar al Training Camp WNBA 2021 para concentrarme en trabajar para mejorar mi juego y convertirme en una jugadora mejor y mas completa. Quiero agradecer a todas las personas que siempre me apoyan en mi camino en el mundo del básquet. ¡Sigamos juntos en este viaje hacia la WNBA!", escribió Chagas, que este lunes disputará el segundo partido de los cuartos de final de los Playoffs de la liga italiana 2020-2021 con el USE Rossa Scotti de Empoli.

MÁS | Bam Adebayo terminó sobre la bocina con la racha de derrotas de Miami Heat a costa de Brooklyn Nets

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Luka Doncic
La jornada del domingo en la NBA
Agustín Aboy
Deck
¡Juega Deck! Kings vs. Thunder en vivo
Agustín Aboy
Western Conference Playoffs
El Oeste, al rojo vivo: todos los focos de pelea
Leandro Fernández
Stephen Curry, Luka Doncic, Jimmy Butler
La carrera por el Play-in, al día: todas las opciones
Leandro Fernández
derrick rose
Rose y Randle tumbaron a Clippers
Nacho Losilla
Butler
Miami dejó a Boston al borde de jugar Play-In
Juan Estevez
Más noticias