La divertida foto de Manu Ginóbili en sus vacaciones con sus ex compañeros de San Antonio Spurs

Author Photo
Manu y amigos

El francés Boris Diaw, el brasileño Tiago Splitter, el australiano Patrick Mills y el argentino Manu Ginóbili formaron una amistad eterna durante su estadía en San Antonio Spurs. Fueron noches y viajes de cenas, charlas y muchas historias que los unió para siempre, como comentaron todos durante el homenaje a Manu en marzo de este año, cuando la 20 fue retirada en el AT&T Center.

Ahora, con los cuatro jugadores y ex jugadores de vacaciones oficialmente (el último fue Patty Mills tras quedar afuera en primera ronda con los Spurs frente a Denver Nuggets), el grupo se volvió a juntar y se fotografiaron arriba de un "bote banana", aquel que popularizaron en su momento LeBron James, Carmelo Anthony, Chris Paul y Dwyane Wade. 

Los campeones con San Antonio en 2014 se divirtieron en las redes sociales con la imagen.

"Amo esta foto. Pasé una semana bárbara con estos muchachos. Gracias, Bobo. Quizás el bote nos quedó un poco chico. Los extraño", escribió Manu en sus redes.

"Fíjense bien de qué lado se hunde el bote", añadió el frances, burlándose de quienes lo acusan de estar un poquito pasado de peso.

¡Mira los Playoffs en NBA League Pass con 30% de descuento! Usa el código SAVE30. Da click para México y Argentina.

Autor/es