Fred VanVleet comandó la victoria de Toronto Raptors sobre Philadelphia 76ers

Author Photo
Fred VanVleet y Philadelphia 76ers

Una de las mejores rivalidades que nos dejó la temporada pasada ha entregado buenas cosas en campaña regular. En el tercero de cuatro partidos que disputarán, los Toronto Raptors ganaron por 107-95 a los Philadelphia 76ers con un Fred VanVleet certero en el último periodo.

MÁS | Lakers festejó en el Madison Square Garden: triunfo por 100-92 sobre Knicks

De esta manera, los campeones tienen 2-1 la serie y llegaron a cinco victorias consecutivas, mientras que los pupilos de Brett Brown continúan sin Joel Embiid y cortaron una racha de 4 juegos ganados.

VanVleet y un último cuarto certero

Fred VanVleet

Fred VanVleet fue clave en el último periodo. Raptors y Sixers tenían un partido abierto en el que nada estaba decidido. Los canadienses estaban arriba en el marcador por 76-72, pero dos triples consecutivos en los últimos dos minutos de VanVleet le abrió la puerta a los de Nick Nurse hacia la victoria.

Furkan Korkmaz y Tobias Harris buscaron recortar esa desventaja, sólo que ya fue muy tarde con una derrota muy dura y en la que pudieron salir mejor parados. Norman Powell y Pascal Siakam dieron la estocada final para ganar.

Fred llegó al cuarto cuarto con 13 tantos, pero finalizó con 22 después de tres triples en ese periodo que fueron importantísimos para que Toronto se adelantara en el marcador. Además, participó en 13 unidades.

Aunque será muy difícil que con los votos de los fans llegue a su primer All-Star Game, es el décimo jugador con más adeptos en la Conferencia Este entre los offcourt.

Pascal Siakam ayudó con doble-doble de 18 tantos y 15 rebotes, mientras que Normal Powell aportó con 18 unidades y 8 tablas. El catalán Marc Gasol tuvo 17 tantos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Por Philly, Tobias Harris fue el máximo anotador con 22 puntos, 6 tablas y 4 asistencias, escoltado por Ben Simmons y Furkan Korkmaz con 17 cada uno.

La próxima y última vez que se vuelvan a enfrentar será el 18 de marzo, cuando la campaña regular esté en el ocaso. ¿Será que vuelvan a jugar en Playoffs?

Siguientes duelos:

  • Knicks vs. Raptors - 24/ene
  • 76ers vs. Lakers - 25/ene
Autor/es